El cantante que fue nombrado como la gran promesa de los corridos tumbados a inicios de este año, Xavi finalmente ha confirmado lo que hace un par de meses se había manejado como un rumor. Pues a sus 20 años, confirmó que ya es papá aunque no reveló muchos detalles sí contó un poco sobre la temporalidad en que su vida cambió.
Xavi protagonizó rumores de haberse convertido en padre
A inicios de año, se viralizaron una serie de videos en redes sociales donde Joshua Xavier Gutiérrez, nombre real del intérprete de 'La Diabla', es visto junto a una mujer sorpresivamente embarazada que ya tenía bastantes meses pues su abultado vientre dejaba ver que podría tener más de 6 meses de gestación.
En ese momento fue muy sonada la noticia ya que los vincularon amorosamente, dando como conclusión que el bebé era de Xavi. Sin embargo, no se dieron declaraciones confirmando o desmintiendo dicha especulación, por el contrario, parece que el joven se alejó de los reflectores ya que se dejó de saber de él y de su carrera.
Te podría interesar
Pero ha sido hace un par de horas que todo fue finalmente aclarado y por boca del mismo cantante, ya que el video que compartió el creador de contenido Óscar 'Ozz' de su podcast 'Acá Entre Nozz', revela todos los detalles de su etapa como padre.
Xavi confirma sin querer que ya es papá
El fragmentó que está dando la vuelta en Tiktok muestra el momento exacto en que Xavi se encuentra hablando de su vida y menciona la frase "Después de que me enteré que iba a nacer mi niño... !ay¡", percatándose que no debía de haber mencionado aquello, ya que con esa breve frase habría confirmado los rumores.
Por su parte, el conductor lo alentó a seguir platicando sin pena, a lo que Xavi solo mencionó que en su momento, cuando se enteró del nacimiento de su bebé, se preocupó bastante ya que no tenía dinero para darle una vida digna: "No teníamos nada, hasta la fecha, solo que ahorita tenemos con qué pagarle de perdida los pañales".
Ozz lo cuestionó si esta vivencia le había cambiado su forma de pensar y de ver la vida, a lo que Xavi respondió: "Tenía como unos 17 o 18, estaba morrillo...Deje de ir a fiestas, deje de hacer todo, me enfoqué". De igual manera reveló que dejó de lado varios proyectos porque "tengo muchas responsabilidades, tengo una familia que cuidar".
Finalmente confesó que andaba viviendo su vida de padre a una corta edad y que no era una parte de su vida que quisiera mostrar o andar divulgado en los medios: "Es algo que no comparto mucho porque yo siento que no me gusta, yo siento que a todos no nos gusta compartir, poner nuestra vida, ¿me explico? Poner nuestra vida al público. Sí, o sea, yo siento que cada quien tiene su vida y se le tiene que respetar".