Cazzu nuevamente se llevó los reflectores de los medios de comunicación, sin embargo, esta vez, no por alguna declaración sobre la infidelidad de Christian Nodal y Ángela Aguilar, sino sobre su proceso de sanación.
Conocida como "La Jefa", Cazzu sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, dejando claro que sigue firme, enfocada en su carrera y, sobre todo, en su hija Inti, tras los meses de controversias.
Cazzu regresan a las redes sociales más empoderadas que nunca
En las fotografías, la intérprete de éxitos como “Mucha Data” se mostró en un estudio de grabación, lo que sugiere que está trabajando en un nuevo proyecto musical cargado de emociones; además, dejó entrever un archivo titulado "Versión final - todos los capítulos... Hablemos de reggaetón", que parece ser un libro en proceso que podría relatar sus inicios en la música.
Te podría interesar
Lo que más llamó la atención de los fans fue una hoja con una conversación reflexiva, incluida entre las fotos, que parece abordar los pensamientos más profundos de Julieta Cazzuchelli, su verdadero nombre, esto podría indicar que, aunque muestra fortaleza, sigue procesando los sentimientos tras su separación con Christian Nodal.
Cazzu presume su mayor soporte tras terminaro con Nodal
Entre las imágenes, Cazzu también presumió a su mayor apoyo y motivación: su pequeña hija Inti, aunque evitó mostrar su rostro, destacó cuánto ha crecido y las nuevas cosas que aprende cada día, llenando de orgullo a su madre.
Con este regreso a redes, Cazzu demuestra que no solo se mantuvo de pie tras el dolor de la ruptura, sino que también se enfocó en su carrera, su vida personal y, sobre todo, en el bienestar de su hija.
A diferencia de Ángela Aguilar, Cazzu mantiene los comentarios abiertos en sus publicaciones, y en esta ocasión, solo recibió palabras de apoyo y buenos deseos para ella y su hija, Inti.