Lupillo Rivera es sin duda uno de los representantes del regional mexicano que más ha dado de qué hablar en redes sociales, sin embargo, esta vez, el hermano de la inigualable, Jenni Rivera, causó conmoción al presumir a sus nuevos amigos.
Y es que, el conocido como “El Toro del Corrido”, en complicidad con su hija Lupita Karizma, sorprendieron a la familia Rivera, tras llegar a su casa con 5 cachorritos en brazos, los cuales fueron rescatados por ellos.
Lupillo Rivera rescata a perritos de la Calle
En el video que compartió Lupillo Rivera en su cuenta de Instagram, se puede ver como llega a su casa, junto con su hija, con 5 perritos en brazos; en otro video, se observa a los lomitos juntitos durmiendo cómodamente en una silla y sobre todo, calientitos, pues el cantante les puso una cobija encima.
Te podría interesar
De acuerdo con el intérprete de “Sufriendo a Solas”, su hija y él, solo salieron por un café a la popular cafetería “Satasbucks”, sin embargo, al llegar al local, los lomitos salieron corriendo, por lo que decidió llevarlos a su casa.
Lupillo Rivera regala 150 pavos a familias por Acción de Gracias
Pero eso no fue todo, pues el Toro del Corrido, volvió a causar conmoción en redes, al regalar más de 100 pavos a una asociación de madres de familias estadounidenses por el Día de Acción de Gracias.
Lupillo Rivera no solo conmovió con su rescate de perritos, también destacó por su generosidad con las familias más necesitadas, pues el cantante hizo un importante donativo de 150 pavos a la asociación Alice House, en California, con motivo del Día de Acción de Gracias.
“Venimos a regalar 150 pavos a mujeres, para que puedan disfrutar con sus seres queridos”, comentó Lupillo, además, dedicó unas palabras de aliento a las mujeres que forman parte de esta organización, muchas de las cuales han enfrentado situaciones de violencia. “La vida es hermosa, y todos merecemos segundas oportunidades”, afirmó.
Tras estas acciones, los seguidores del cantante no tardaron en llenar sus publicaciones con mensajes positivos y de admiración: “Que chulo hombre!”, “los perros pensando en la calle nadie nos regañaba jajajaj”, “te quiero mucho Lupillo rivera que rescató perritos”, “Lupillo rivera te amo apartir d hoy eres mi max mil bendiciones y gracias por ayudar”, “Siempre Lupillo Rivera nunca Pepe Aguilar”
Con estos gestos, Lupillo Rivera reafirma que no solo es una estrella del regional mexicano, sino también una persona comprometida con su comunidad, dejando huella tanto en los escenarios como en los corazones de sus fans.