En pocos días, Valentín Elizalde quien también era conocido como ‘El Gallo de Oro’, estará cumpliendo 18 años de fallecido. El 25 de noviembre del 2006, se vivió una noche trágica luego de que el famoso cantante fuera acribillado tras ofrecer un concierto en Reynosa, Tamaulipas.
Aunque no se encontraron culpables y las razones de su asesinato no fueron esclarecidas, se ha llegado a señalar a Jaime González Durán, alías ‘El Hummer’ de ordenar su ejecución. Esto porque supuestamente se adjudicó la letra del famoso corrido ‘A mis enemigos’, tema con el que abrió y cerró su show esa noche de su muerte en el año 2006.
Hija de Valentín Elizalde lo recuerda a 18 años de su muerte
El aniversario luctuoso de Valentín Elizalde será en 4 días y su hija Valentina, quien es la más activa en las redes sociales y ha decidido seguir los pasos de su papá en la música, publicó un mensaje muy sensible en su cuenta oficial sobre el fallecimiento del Gallo de Oro.
Te podría interesar
Por medio de un video en Tiktok, la joven de tan solo 21 años, compartió una serie de fotografías de los mejores momentos con su padre, quien falleció cuando ella solamente tenía 3 años. Además, acompañó el clip con una descripción que ha sorprendido a muchos y reafirmó la teoría de la mayoría de que el famoso cantante fue asesinado por la maña.
“Ya se viene el aniversario luctuoso #18 de mi papá y por mas que intente recordarlo sin llorar no puedo por que lo único que me quedó de él es esto solo fotos y videos juntos,el dinero no llena el vacío de su ausencia”, comienza diciendo en la descripción.
Valentina Elizalde señala que su papá fue asesinado
Lo que sorprendió aún más fue su señalamiento directo a alguien que es responsable de la muerte de Valentín y que lo traicionó por dinero. Incluso, reclamó su ausencia y, sin especificar a quién dirigía sus palabras, su dolor y frustración, lanzó una fuerte acusación.
“El no falleció TU LO MATA5TE, me quitaste la oportunidad de tener a un papá, le quitaste a él la oportunidad de verme crecer,de entregarme en el altar,de conocer a sus nietos, de seguir con su carrera. Esto es un claro ejemplo de que la lealtad puede desaparecer a cambio de unos pesos y eso demuestra tu carencia y pobreza mental”, termina diciendo.
La muerte del cantante es uno de los acontecimientos más dolorosos que ha sufrido la industria de la música en México y sin importar el paso de los años, seguirá siendo recordado y aclamado por la gente.