A veces no es necesario pagar una fortuna en un perfume para oler rico como en el caso de Bleu de Chanel, pero a una fracción de precio. Esta colonia sale cinco veces más económica y desea conquistar a los fanáticos de los aromas elegantes.
En ese sentido, con un ahorro de hasta un 80%, este perfume promete ser la sensación del momento.
¿Cuál es el perfume que puede ganar al Bleu de Chanel?
Zara es una destacada marca de ropa que cuenta con una increíble colección de perfumes. Se trata del perfume Zara Navy Black y tiene alcohol denat, agua, limón, linalool, citronellol, cinnamal, citral y geraniol.
Te podría interesar
El perfume es amaderado con notas de salida de nectarina, bergamota y pomelo. Al mismo tiempo, tiene un corazón de salva y notas de café, con un fondo de vetiver, ámbar y pachuli. Una fragancia sport, fresca y luminosa.
Por otro lado, se caracteriza por ser una fragancia atemporal en un frasco de un azul profundo y misterioso. El precio de Zara Navy Black tiene un precio de $429,00 pesos mexicanos.
Te podría interesar
¿Cómo conservar el perfume con todas sus propiedades?
Escoger un perfume no es para nada fácil de elegir dado que cada persona tiene su fragancia, según su piel y hay forma de cuidarlo:
Utilización de la caja
La degradación del perfume comienza cuando se abre la caja por primera vez. Si bien son decorativas, tienen el objetivo de cuidar el envase e impedir el oxígeno entre el frasco y tener una temperatura estable. Tras abrirse, pueden disfrutar el perfume hasta que no quede más.
Lugar fresco y seco
Los perfumes deben estar bien guardados en lugares oscuros dado que las elevadas temperaturas y la humedad trae consecuencias. Por ejemplo, el calor puede hacer que se vaya su fragancia original.
Alejado de la luz
Los perfumes cuentan con sus propios frascos, tapones y cajas. Todos estos elementos se deben almacenar, guardar, respetar y guardar el producto de la mejor forma posible.
Por otro lado, es recomendable guardar el perfume en una habitación seca, y no en el cuarto de baño, donde habitualmente se guarda por comodidad.