La Navidad y la Nochebuena suelen ser momentos de alegría y unión familiar, pero para muchos también son días llenos de nostalgia y recuerdos de seres queridos que ya no están. Este es el caso de Maribel Guardia, quien compartió un conmovedor mensaje en redes sociales recordando a su único hijo, Julián Figueroa, fallecido el pasado 9 de abril de 2023.
Maribel Guardia envía mensaje de fortaleza y amor
En vísperas de la Navidad, la actriz y cantante costarricense publicó una emotiva reflexión acompañada de una fotografía junto a Julián. En su mensaje, Maribel deseó paz, amor y fortaleza a todos aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido:
"Que la Navidad traiga tranquilidad. Donde hay necesidad que traiga abundancia, donde hay enfermedad que traiga salud, donde hay miedos que traiga valentía, donde hay odio que traiga amor y para ti felicidad."
Te podría interesar
Maribel también expresó consuelo para quienes, como ella, enfrentan la ausencia de un ser amado en estas fechas:
"A los que hemos perdido a alguien, que la Navidad traiga fortaleza y valor para continuar, sabiendo que somos egoístas por no poder abrazarlos, pero que ellos están en la palma del Señor, en la luz perfecta. Feliz Navidad, lluvia de bendiciones y suspiros al cielo por los que se nos adelantaron en el camino."
Te podría interesar
Fans de Maribel Guardia envían mensajes de apoyo
El mensaje de Maribel tocó los corazones de miles de personas, quienes respondieron con palabras de apoyo y empatía. Algunos compartieron su propio dolor al haber perdido a un hijo, mientras que otros elogiaron la fortaleza de la actriz:
"Con todo el dolor del corazón vivimos cada día quienes hemos perdido un hijo, pero Dios nos da la fortaleza para seguir adelante.", "Tus palabras han dado paz a mi corazón. Feliz Navidad, hermosa Maribel.", "Qué grandeza de ser humano eres. Bendiciones para ti y toda tu familia.".
El legado de Julián Figueroa
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el icónico cantautor Joan Sebastian, falleció a los 27 años debido a un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular. Su muerte ocurrió en la casa de su madre en la Ciudad de México, mientras ella se encontraba trabajando en la obra de teatro Lagunilla mi barrio.
El joven artista dejó un profundo legado como cantante, compositor y actor, además de ser recordado como un esposo amoroso de Imelda Garza-Tuñón y padre de José Julián, de 7 años.
Maribel Guardia continúa mostrando su fortaleza y amor incondicional hacia su hijo, honrando su memoria y recordándolo con cariño en fechas tan significativas como la Navidad.