Hace un par de días, el hijo menor de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez reveló que se encuentra en la espera de su primer hijo, a lado de su pareja Paola Dalay. Y con la emocionante noticia, el foco público se ha colocado en la reacción de la familia Derbez.
En ese contexto, ha sido Aislinn Derbez, quien se mostró muy emocionada ante la noticia de la futura paternidad de su hermano menor. A tal punto, que no pudo contenerse y, en un video dedicado al futuro bebé, reveló accidentalmente el género del mismo.
Lo más leído: Maryfer Centeno analiza el nuevo tema de Belinda: "Una tiradera con mucha clase"
El pasado 25 de enero, José Eduardo y su novia, Paola Dalay, compartieron la noticia de que están esperando su primer hijo. En ese momento, la pareja no reveló el sexo del bebé y se comprometió a mantener informados a sus seguidores sobre el proceso de embarazo.
Aislinn Derbez revela que es niña el bebé que espera José Eduardo
Sin embargo, en un tierno video dedicado al futuro sobrino o sobrina, Aislinn pareció dar a entender que se trata de una niña. Dentro del mensaje que mandó, la actriz mencionó que le encantaría que la futura hija de José Eduardo fuera la mejor amiga de su propia hija, Kailani.
"Y te la voy a robar también de repente para que sea mejor amiga de Kailani, ¿ok?".
La revelación tomó por sorpresa a José Eduardo y a Paola Dalay, quienes estaban invitados en el programa Despierta América cuando la presentadora abordó el tema y les cuestionó sobre el sexo del bebé. La pareja expresó su sorpresa y afirmó no haber escuchado la insinuación de Aislinn en el video.
Sin embargo, en un intento de explicar el desliz de Aislinn, sugirieron que la actriz pudo haberse confundido al referirse al futuro bebé como una niña debido a que tiene una hija propia, Kailani.
Por si te lo perdiste: Luis Ángel “El Flaco” revela que hace con las flores que le regalan sus fans
La noticia de la próxima paternidad de José Eduardo Derbez ha generado gran expectación entre los seguidores de la familia Derbez. A pesar de la revelación accidental del sexo del bebé, la pareja aún no ha confirmado oficialmente este detalle, manteniendo cierto misterio alrededor de uno de los momentos más emocionantes de sus vidas.