Alex Marín hizo su aparición en las redes sociales tras anunciar su divorcio con la actriz de contenido para adultos, Mía Marín, después de 12 años de relación.
El creador de contenido compartió un video en sus plataformas digitales anunciando un nuevo emprendimiento, ahora que se encuentra solo luego de que sus socias femeninas lo dejaran.
Lo más leído: Mía Marín revela si continuará en la industria de cine para adultos
Alex Marín afirmó sentirse bien después de su separación con Mía Marín
A través del video, Alex Marín expresó su bienestar, calma y serenidad. También instó a sus seguidores a no prestar atención a los comentarios negativos en las redes sociales, asegurando que tanto él como sus ex parejas están bien y en paz.
"Todo está bien. No se preocupen por los comentarios negativos o positivos. La gente tiene opiniones diversas, pero quiero que sepan que las amo mucho, deseo su felicidad y éxito", dijo Marín.
Alex Marín busca socios pues necesita dinero
En el video, reveló que, tras la ruptura con sus esposas y la finalización de su negocio, dedicado a la creación de contenido para adultos, necesita recursos económicos.
"No vengo a venderles nada, ni canales ni suscripciones. No vengo a pedirles dinero para dar consejos sobre mujeres. Nada de eso", enfatizó.
Marín confesó que, al percatarse de su situación de soledad y carecer de otro sustento financiero, decidió invitar a sus seguidores a unirse a él económicamente como socios en un nuevo negocio.
"Vengo a proponerles ser mis socios, a formar parte de mí. Me he dado cuenta de que, al final, solo me quedan ustedes, mis seguidores, a lo largo de mi carrera", agregó.
Es relevante mencionar que el influencer explicó que, durante su carrera, muchas personas le propusieron negocios y asociaciones, pero en su momento no le interesaron, ya que le iba muy bien con su contenido junto a sus ex esposas.
"Ambas partes ganábamos lo nuestro. Pero ahora, tengo que seguir adelante. Tengo hijos y debo esforzarme mucho más".
Lo más leído: Mia Marín rompe el silencio sobre su divorcio de Alex Marín: "teníamos un límite"
Alex Marín propone se aleja del cine para adultos y quiere abrir un autolavado
Alex Marín reveló su intención de establecer un autolavado e invitó a inversionistas a respaldar su proyecto. Además, detalló que el lugar incluiría un restaurante, una zona de juegos y una barbería, con servicio disponible las 24 horas.
También informó que ya cuenta con un terreno para la ubicación del negocio, pero necesita el apoyo financiero de sus seguidores.
"Ya tengo el terreno asegurado. Ahora necesito el respaldo de socios capitalistas. No los defraudaré. Todo será completamente legal. Si están interesados, les enviaré los detalles, lo revisarán con su abogado, realizaremos la transacción y firmaremos el contrato, uno por accionista", concluyó Marín.