Dania Méndez, la ex pareja de Peso Pluma, habló sobre la repentina ruptura entre la trapera argentina Nicki Nicole y el también conocido como "la doble P", asegurando que el cantante de corridos tumbados sí ha sido infiel.
Durante una entrevista con los medios, Méndez compartió detalles sobre su separación del cantante de corridos tumbados, destacando que la infidelidad fue el motivo principal de su ruptura.
Lo más leído: Peso Pluma se habría ‘enamorado’ de Sahar Sonia por estas fotos en la playa
Dania Méndez comenta sobre la controversia entre Peso Pluma y Nicki Nicole
La reconocida influencer fue abordada por un grupo de reporteros a su regreso de un viaje en Brasil, quienes le preguntaron sobre su opinión respecto a Peso Pluma y Nicki Nicole.
"Solamente ellos saben qué pasó, cuáles son sus problemas. Creo que soy la menos indicada para opinar, ya que soy una tercera persona de su pasado y no del presente. No sé qué vaya a pasar y no me interesa", agregó Méndez.
Dania Méndez aseguró que durante su relación con el famoso nunca observó "ninguna señal de alerta" en Peso Pluma y pudo conocer su verdadera personalidad, por lo que solo guarda recuerdos positivos. Además, la modelo reveló que el artista es sumamente simpático y que, mientras salía con Nicki Nicole, no cree que Peso Pluma estuviera pensando en otras mujeres.
Lo más leído: Nicki Nicole: Ella sería la mujer que supuestamente se metió con Peso Pluma
Dania Méndez afirma que Peso Pluma es infiel
Para concluir, Méndez habló sobre la posibilidad de volver con Peso Pluma, asegurando que no consideraría retomar la relación. De manera sarcástica, mencionó que terminó con él porque era infiel y tacaño.
"No, para nada, ya es cosa del pasado. Terminé con él porque era infiel y tacaño, por eso lo dejé. Y no, mi amor, si te contara sobre nuestro último viaje, pero prefiero no hacerlo para evitar más problemas", comentó Méndez entre risas durante la conferencia.
Finalmente, Dania recordó que Peso Pluma es un gran besador y negó que el cantante fuera mujeriego. Además, descartó la posibilidad de una reconciliación con el cantante: "No, mi amor, el pasado es pasado".