En los últimos meses, el joven cantante Joshua Xavier Gutiérrez Alonso, conocido como Xavi, ha alcanzado una enorme popularidad, destacándose en las listas de éxitos de Billboard, Spotify y TikTok con sus sencillos "La Diabla" y "La Víctima".
Su creciente fama lo llevó a ser invitado a compartir escenario con Karol G en un concierto en el Estadio Azteca, un momento que conmovió incluso a su madre.
Lo más leído: Ex de Peso Pluma asegura recibir amenazas tras la polémica de infidelidad del cantante
Hermano de Xavi conquista las redes sociales
Xavi, considerado la nueva promesa de los corridos tumbados, ha expresado en múltiples ocasiones que la música es una parte fundamental de su ser. Esta pasión por la música parece ser un rasgo familiar, ya que Xavi no es el único en su familia que se dedica a ella. Es el segundo de seis hermanos, y su hermano mayor, Fabio Capri, también sigue una carrera musical.
Fabio, quien adopta el nombre artístico de Capri, está ganando rápidamente popularidad en el mundo de la música. Aunque solo tiene 20 años, ya cuenta con 366 mil seguidores en Instagram y 2.2 millones en TikTok y esto a pesar de que solo tiene tres canciones en Spotify, siendo su tema "Delirio" la más escuchada.
¿Cuáles son las diferencias entre Xavi y su hermano Fabio?
Ambos comparten el talento musical y el apellido, pero tienen estilos muy distintos. Mientras que Xavi se inclina hacia los corridos tumbados en español, Fabio prefiere cantar en inglés y presenta un estilo musical diferente. Algunos comparan su voz con la de Xavi, que a pesar de ser de distintos estilos musicales, se puede notar la similitud en sus voces.
Otra diferencia notable es su apariencia, aunque ambos tienen cabello rizado, Fabio lo tiñe de rubio, reflejando su personalidad un tanto más punk en comparación con la imagen urbana de su hermano menor.
Por si te lo perdiste: Belinda y Tito Double P preparan la nueva tiradera y así lo presumieron
Los seguidores están ansiosos por escuchar más de Fabio Capri y de su hermano Xavi, dos talentos musicales en ascenso que prometen dejar una marca duradera en la industria musical.