Según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), existe una máscara para pestañas muy económica que supera en calidad a marcas de lujo como Dior o Chanel.
La Revista del Consumidor publicó los resultados sobre el maquillaje de mejor calidad, y muchos podrían imaginar que estos cosméticos de alta gama serían de marcas como Chanel o Dior. Sin embargo, la Profeco reveló que la mejor máscara de pestañas es de una marca económica que cuesta alrededor de 60 pesos mexicanos.
La máscara de pestañas de calidad y buen precio
La sorpresa fue que la máscara de pestañas más económica del mercado resultó ser la mejor. Se trata de Hollywood Cosmetics, específicamente la de Frutos Rojos, que solo cuesta 60 pesos mexicanos, aproximadamente 3,5 dólares estadounidenses.
Te podría interesar
Esta máscara tiene un cepillo esférico que permite una aplicación más uniforme del producto en las pestañas, algo que, según la Profeco, no logran en la misma medida las marcas como Chanel.
Este producto se destaca por su precio asequible (menos de 60 pesos), su eficacia para brindar un efecto XXL y su calidad, ya que es resistente al agua y contiene vitamina E en sus ingredientes, los cuales no causan daño a la salud ocular ni a la piel del rostro en general.
Te podría interesar
El rímel de Hollywood Cosmetics se ha vuelto viral en TikTok
El producto ya se ha vuelto viral en TikTok debido a los resultados muy favorecedores para quienes buscan pestañas largas, intensas y con efecto XXL. Algunas reseñas aseguran que es un producto excelente y la diferencia es notable a simple vista. La Profeco asegura que es un rímel que ofrece una buena relación entre su precio y calidad, lo que lo convierte en uno de los mejor evaluados.
¿Dónde comprar el rímel Hollywood Cosmetics de frutos rojos?
Puedes comprarlo directamente en su página en línea Hollywood Cosmetics, en Shein o en Mercado Libre. En esta última plataforma, ofrecen un paquete de 10 piezas de este rímel mágico por 626 pesos. Es una excelente opción si deseas tener un suministro de este producto de belleza, ya sea para ti misma o, ¿por qué no?, para emprender un negocio.