Peso Pluma no ha dejado de captar la atención de los medios de comunicación, ya sea de manera directa o indirecta, pues desde rupturas hasta noticias sobre bebés, el cantante de corridos tumbados sigue estando en el centro de la atención.
Ahora, el intérprete de “Ella Baila Sola” ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales después de revelar que durante su etapa como estudiante fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela.
Lo más leído: ¿Peso Pluma y Jeni de la Vega habrían perdido un bebé? Esto se sabe
Peso Pluma confiesa que era un chico tímido
En una entrevista para el portal periodístico El País, Peso Pluma compartió detalles de su vida adolescente, mencionando que el Peso Pluma de aquel entonces era completamente diferente al de ahora.
“A los 14 y 15 años, era muy introvertido y no me sentía cómodo hablando de mis sentimientos. En su lugar, solía escribir todo en un diario. Luego me di cuenta de que algunas de esas cosas rimaban y que podía empezar a componer. Esa era mi forma de liberarme de una carga”. Así se fue formando la carrera artística de Hassan Emilio Kabande Laija, quien luego se convertiría en el famoso cantante mexicano Peso Pluma.
Lo más leído: Dania Méndez asegura que la ‘infidelidad’ es normal en Peso Pluma
Peso Pluma enfrentó el acoso escolar
El cantante también reveló que, aunque ahora es muy popular y querido por millones de personas, tuvo una infancia difícil y fue objeto de burlas en la escuela por utilizar la escritura como una forma de “terapia” para sus problemas.
“Mis compañeros de escuela se burlaban de mí, era algo común. Siempre hubo comentarios porque escribir en un diario era considerado algo para chicas. Al principio, enfrenté muchas burlas y críticas, pero yo siempre fui así y no quería cambiar”, explicó.
El intérprete de “Igual que un ángel” confesó que, para lidiar con el acoso escolar que recibía, encontraba refugio en escribir en su diario y no prestar atención al hate.
“Escribir en mi diario me ayudaba, y no prestaba atención a las burlas. Disfrutaba haciéndolo y eso era lo más importante”, añadió el artista.