CELEBRIDADES

Así era el cuarto “sin lujos” de Chuy Montana, donde pasó sus últimos días

La familia de Chuy Montana abrió las puertas del cuarto donde el cantante pasó sus últimos días.

Así era el cuarto “sin lujos” de Chuy Montana, donde pasó sus últimos días.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Tras la trágica pérdida del cantante Chuy Montana, la controversia sobre cómo pasó sus últimos días se esclarece gracias a las declaraciones de sus familiares, quienes también pretenden preservar la imagen del artista.

 

Por si te lo perdiste: Dani Flow defiende a Yeri Mua pese a cancelación

 

Jesús Norberto Cárdenas Velázquez. Foto: Facebook.

 

Familia de Chuy Montana recuerda al cantante

 

Recientemente, un creador de contenido de la famosa plataforma de videos cortos visitó la que fue la casa de Chuy Montana, cuyo nombre real era Jesús Norberto Cárdenas Velázquez, y presentó a su audiencia la austera habitación en la que el protegido de Jesús Ortiz Paz pasó sus últimos momentos.

 

La familia del intérprete de "Porte de Scarface" abrió las puertas del cuarto de Chuy Montana, sorprendiendo a los fans del cantante de música regional mexicana. Lejos de las letras que hablan de lujos y una vida de excesos, el cuarto del joven de solo 19 años contaba con pocos elementos, más allá de un ropero de madera, varias bolsas plásticas de color negro repartidas por el perímetro, prendas de vestir, artículos de cuidado personal, entre ellos un perfume, y pocas prendas de lujo, además de algunos accesorios como un sombrero.

 

 

Cuándo falleció Chuy Montana

 

La sencillez del lugar fue explicada por la hermana del fallecido Chuy Montana, quien dijo a la audiencia que su hermano no buscaba grandes lujos, solo quería ser un cantante reconocido: "quería arreglar la casa de mi mamá", mencionó al entrevistador, quien también se sorprendió por la mínima decoración del espacio, que consiste en un único cuadrado de cemento pulido.

 

Continuar leyendo: Santa Fe Klan reaparece tras ser “detenido” y preocupar a sus fans

 

Chuy Montana era un joven músico dedicado al género del regional mexicano. El artista fue encontrado sin vida a principios de año en los alrededores de la carretera Playas de Rosarito en el estado de Baja California. Poco después del hallazgo, su cuerpo fue velado por su familia, originaria de Tijuana. El talento fue descubierto por el líder de Fuerza Regida, quien lo firmó dentro de su disquera, a la cual perteneció hasta el día de su partida.