Daniel Bisogno enfrenta graves problemas de salud derivados de varices esofágicas, lo que lo ha llevado a constantes visitas al hospital. Sin embargo, la tarde del martes 20 de febrero, se informó que el conductor se encontraba en terapia intensiva e intibado.
Fue la propia Pati Chapoy, a través del programa de TV Ventaneando, quien reveló las condiciones en las que se encuentra el también conocido como “El Muñe”, confesando que desde hace 5 días está en terapia intensiva e intubado.
“Ayer visité el hospital donde está internado Daniel Bisogno, y según el reporte médico que recibí, lleva exactamente cinco días en terapia intensiva y está siendo tratado con un tubo de intubación", dijo la periodista.
Te podría interesar
¿Daniel Bisogno no regresará a Ventaneando?
Respecto a su regreso al programa de televisión Ventaneando, Pati Chapoy declaró que desconoce cuándo se presentará Daniel Bisogno, pero confía en que será cuando recupere suficientes fuerzas.
"Esperaremos a que se recupere y esté lo suficientemente fuerte como para continuar con su vida. No sabemos cuántos días más estará internado. Seguiremos esperando con la voluntad y energía que caracterizan a Daniel para que supere esta situación", concluyó.
Aseguran que Pati Chapoy ya está buscando el reemplazo de Daniel Bisogno
Tras revelarse el estado de salud del conductor, el periodista Michelle Rubalcava aseguró en su programa de YouTube que debido a la crítica condición de Bisogno, Chapoy ya estaría buscando un reemplazo para "El Muñe".
“Desafortunadamente, ha estado circulando información de que incluso ya están buscando quién reemplace a Bisogno (…) Que porque le cosieron sus várices que se le reventaron al pobre de Daniel y que otra vez no está reaccionando su cuerpo, que los tratamientos no le están haciendo efecto porque tanto medicamento le está afectando otros órganos”, mencionó.
Según Rubalcava, Pati Chapoy no está dispuesta a esperar más por el regreso de Daniel Bisogno y ya necesita un suplente en el programa.
“Pati Chapoy dijo que en TV Azteca la prioridad son los empleados, pero ya la señora dijo que ella necesita seguir con el programa y que no le importa y está buscando quién sustituya a Daniel”.