Lupillo Rivera y Alfredo Adame protagonizaron una intensa pelea en La Casa de los Famosos el 19 de febrero, lo que ha provocado una fuerte tensión entre los habitantes del reality show.
Después del enfrentamiento, tanto Adame como Rivera atrajeron una gran atención en las redes sociales debido a la conversación que generaron entre los seguidores del reality. Algunos fans comenzaron a asegurar que la pelea fue simplemente una estrategia para aumentar el rating y que todo fue un montaje. ¿Será?
Tunden a Lupillo Rivera y Alfredo Adame por la pelea en La Casa de los Famosos
En el programa matutino de Jessie Cervantes en EXA FM, el conductor Gil Barrera reveló que la pelea entre el Toro del Corrido y Adame no fue una buena táctica de producción.
Te podría interesar
“Lo mejor sería regresar a los índices de audiencia tradicionales en lugar de generar este tipo de conflictos. Ese es el problema, están exprimiendo todas las emociones y los sentimientos con el fin de obtener audiencia”, declaró el experto en espectáculos.
Además, aseguró que la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera fue diseñada para obtener mayor visibilidad a nivel internacional, aunque en realidad solo están fomentando la violencia que se ve a diario en el país.
Te podría interesar
¿Qué pasó entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera?
Todo comenzó cuando Gregorio Pernía entró al 'Cuarto de Fuego' para aclarar ciertas diferencias con las mujeres de la casa, lo que molestó al actor y lo sacó de sus casillas. Este incidente desencadenó una serie de insultos por parte del intérprete de música regional mexicana hacia Adame, quien no se quedó callado y respondió con palabras igualmente ofensivas hacia Lupillo.
Durante la gala dentro del programa de Telemundo, donde estaban presentes todos los concursantes de la casa, el conductor Nacho Lozano le preguntó al cantante sobre los eventos del día anterior.
“Las ofensas hacia mi madre no las puedo perdonar, y la venganza es un plato que se sirve frío. Si no puedo vengarme dentro de la casa, lo haré cuando salga. Lo digo públicamente”, dijo en tono serio.
Cuando le preguntaron a Lupillo si se refería a alguien en particular, apuntó directamente a Alfredo y no le importó que las autoridades conocieran sus intenciones.
“Y que quede registrado, si quieren hacer un informe a la policía, para que cuando llegue la venganza no tengan problemas para encontrar al responsable, sepan que fui yo”, advirtió.
Alfredo Adame tampoco se quedó atrás en las amenazas, por lo que le pidió al cantante que resolvieran sus problemas de una vez por todas.
“Entonces, ¿para qué esperar? Si quieres, salimos ahora mismo al callejón de aquí afuera y resolvemos esto de una vez por todas”, exclamó.