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La humildad de Julión Álvarez reflejada en este carro

La humildad de Julión Álvarez se destaca en diversos aspectos de su vida, y su elección de automóvil no es la excepción.

Julión Álvarez en concierto en Mazatlán 2024.
Julión Álvarez en concierto en Mazatlán 2024. Créditos: FB Los Pasos de Julion
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No cabe duda que la humildad de Julión Álvarez se destaca en diversos aspectos de su vida, y su elección de automóvil no es la excepción.

 

Cuál es el carro de Julión Álvarez

 

A pesar de ser reconocido como "El rey de la taquilla" y gozar de una exitosa carrera y una jugosa fortuna, el cantante regional mexicano presume ser el dueño de un clásico Volkswagen Sedan, popularmente conocido en México como "Vocho".

 

Foto: @lospasosdejulion. 

 

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Te hubieras ido antes” compartió imágenes de su amado Vocho, un vehículo de color crema en buen estado, adornado con detalles en madera y piel. Este automóvil dista mucho de ser uno de los automóviles más lujosos del cantante, ya que su producción cesó hace más de 15 años, convirtiéndose en una reliquia sobre ruedas.

 

¿Cuál es el patrimonio de Julión Álvarez?

 

A pesar de la fortuna estimada en no menos de 80 millones de pesos y la propiedad de un extenso rancho en su tierra natal, Julión Álvarez demuestra su sencillez al disfrutar de un gusto tan modesto como su vehículo clásico. Su amor por el Vocho lo comparte en un segmento de su canal llamado "Domingueando en el Bocho", donde exhibe su automóvil en compañía de colegas, y muestra su poder al conducir su humilde automóvil de dos puertas.

 

 

Cabe mencionar que el Vocho, o Volkswagen Sedán, es un ícono en la historia automotriz mexicana. El primer Vocho mexicano salió en octubre de 1967, convirtiéndose en el vehículo más querido por su fácil reparación y versatilidad para transitar en cualquier terreno.

 

La producción en la planta de Puebla se extendió hasta el 31 de julio de 2003, marcando un capítulo al ser la fábrica que lo produjo por más tiempo en el mundo, con un total de 1 millón 691 mil 542 unidades, ganándose el apodo de "el auto del pueblo" antes de dejar de fabricarse en 1997.