Maribel Guardia se ha destacado como una de las actrices que, a sus 64 años, mantiene una figura bien conservada y una piel sumamente cuidada, lo cual le ha valido un sinfín de piropos y halagos.
Sin embargo, llegar a esa edad con el cuerpo de Maribel Guardia no ha sido resultado de la casualidad, sino de un trabajo constante tanto en su régimen alimenticio como en sus rutinas de ejercicio.
Maribel Guardia revela el secreto de su eterna juventud
La actriz ha sido un ejemplo de constancia y dedicación para mantenerse saludable, y recientemente ha revelado su secreto para mantenerse joven.
A través de algunos medios nacionales, Maribel Guardia compartió su dieta para mantener una figura esbelta, destacando que no se trata de matarse de hambre ni de seguir dietas milagrosas, sino de llevar una alimentación balanceada. Esto implica evitar los azúcares y prestar atención a los carbohidratos que consume diariamente.
Además, la oriunda de Puerto Rico confesó que, además de regular la ingesta de carbohidratos y azúcares, su dieta se basa en frutas, verduras y alimentos ricos en Omega-3, como el salmón y el pescado, así como en ensaladas.
Sin embargo, Maribel también disfruta de algunos alimentos "chatarra" ocasionalmente, reservándose un día a la semana, como los domingos, para comer de todo, desde pizza y hamburguesas hasta postres.
¿Maribel Guardia ha recurrido a cirugías estéticas?
La actriz ha admitido en ocasiones el impacto del paso de los años en su piel. Para mantener su aspecto hidratado y jovial, ha recurrido a tratamientos especializados, como el skinbooster.
Este tratamiento, a base de un gel de ácido hialurónico, rejuvenece zonas específicas del cuerpo como el rostro, cuello, escote, manos y piernas. Aunque se coloca en la parte más profunda de la dermis y los resultados son casi inmediatos, requiere un período de aproximadamente 10 días para su total adherencia.
Guardia utiliza una marca específica, Restylane Skinboosters, y aunque el costo depende de la cantidad necesaria, puede oscilar entre los 4 mil y los 10 mil pesos mexicanos por sesión. Es crucial acudir a profesionales certificados que utilicen productos de calidad para este tipo de tratamientos.