El presentador Pedro Sola reveló nuevos y delicados detalles acerca del estado de salud de su compañero Daniel Bisogno. Familiares y fanáticos del presentador esperan noticias sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, quien fue hospitalizado hace unos días por complicaciones en el sistema respiratorio, según anunció la conductora Pati Chapoy en el programa que comparte con Pedro Sola.
Te podría interesar
Pedro Sola habla de Daniel Bisogno
En una reciente entrevista, "Pedrito" Sola compartió fuertes revelaciones acerca de la situación del productor teatral. “Ya está mejor, está recuperándose. Está en el hospital todavía, en muy buenas manos, pero está cada vez mejor y saldrá pronto. La verdad es que no lo sé, hablen con quien tengan que hablar, no tengo idea de qué es lo que le pasó. Sabemos que se puso malo y está en el hospital”, dijo a los espectadores.
Te podría interesar
¿Qué pasó con Daniel Bisogno?
“Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron, por algún mal funcionamiento del hígado, se las pegaron, se las cocieron y ya quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, un dolor y resulta que era la vesícula. Le hicieron ultrasonido y los doctores dijeron que lo iban a operar la siguiente semana, pero la vesícula se le reventó”, dijo Pedro Sola acerca del actor de 50 años que se encuentra hospitalizado.
Pedro Sola también detalló las consecuencias de esta primera intervención: “Entonces, todo ese caldo de bacterias y toda la mugre que tenía lo infectó a los pulmones. No, no, el pobre estuvo a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir y quitarle la vesícula”, dijo antes de ser interrumpido por las risas de los presentes. “¿No puedo contar esto? Mejor ya no cuento, perdón Daniel, ya conté”, dijo el carismático presentador en una grabación junto a Adela Micha.
El conductor Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva, según lo revelaron sus compañeros del programa "Ventaneando" Pati Chapoy comentó: “Le están poniendo unos antibióticos vía intravenosa. Si estamos apoyando a Daniel en todo lo que necesite, su lugar no lo va a ocupar nadie; hemos sido muy respetuosos con su estado de salud. Daniel está por una situación de una infección en los pulmones, nada más”, dijo a la prensa en los últimos días.