Daniel Bisogno continúa luchando por su vida y parece ser que las oraciones de sus familiares y amigos están surtiendo efecto, ya que el conductor ha mostrado mejoría en su estado de salud en las últimas horas.
Esta semana, los conductores del programa de TV "Ventaneando" informaron que Daniel Bisogno había estado varios días en el área de terapia intensiva e intubado, pero al parecer su estado de salud ha mejorado.
Extuban a Daniel Bisogno
Según la titular del programa, Pati Chapoy, y Pedro Sola, dieron a conocer el reporte de salud del conductor, anunciando con emoción que Daniel Bisogno está mejorando de manera progresiva.
Te podría interesar
Asimismo, Pedrito Sola reveló que la tarde del jueves 22 de febrero, extubaron a Daniel Bisogno, a pesar de que se esperaba que el procedimiento se llevara a cabo en los días siguientes, y el también conocido como "El Muñe" respondió de manera satisfactoria y ya es capaz de respirar por sus propios medios.
"Le quitaron el tubo y respondió bien. Respira por sus propios medios, ya lo despertaron", comentó Pedro Sola.
Te podría interesar
¿Cuándo saldrá Daniel Bisogno del hospital?
Respecto a su salida, no se sabe con exactitud cuándo dejará el hospital el conductor, sin embargo, Pedro aseguró que saldrá del hospital próximamente para continuar su recuperación en casa.
"Nuestro compañero queridísimo Daniel, no saldrá rápidamente, pero pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa. Estamos muy contentos todos", dijo Pedro.
¿Daniel Bisogno tiene VIH/SIDA?
Ha circulado mucha especulación sobre su estado de salud, llevando a algunos a pensar que el conductor de espectáculos sufría de VIH o SIDA. Esto fue negado por Jorge Carbajal el 22 de febrero en su programa, al confirmar que las dolencias de Bisogno eran hepáticas.
"Puedo confirmarles que no tiene VIH ni SIDA. El tema es hepático [...] Está entre la vida y la muerte. Nos puede caer bien o mal, pero es un ser humano que no se merece lo que está pasando. Podemos pedir por su pronta recuperación, y no nos cuesta nada, pero sí quiero dejar claro que no tiene VIH ni SIDA", informó el reportero.