La salud del conductor Daniel Bisogno ha sido tema de conversación durante los últimos días, pues luego de un período ausente de la televisión, sus compañeros del programa "Ventaneando" dieron a conocer más detalles del avance de su colega.
En diferentes participaciones de Pati Chapoy y Pedro Sola, los conductores informaron que el actor de teatro habría estado bajo atenta observación médica luego de sufrir algunas complicaciones derivadas de una infección que contrajo en su sistema respiratorio.
Te podría interesar
Te podría interesar
Estado de salud de Daniel Bisogno 24 de febrero
Según declaraciones de personas cercanas al productor, este habría estado hospitalizado aproximadamente una semana y habría sido intubado y puesto en terapia intensiva previo a la cirugía a la que fue sometido durante los últimos días del mes de febrero.
En redes sociales circularon rumores acerca de un coma inducido, lo cual fue desmentido recientemente por Pedrito Sola. Durante la emisión del viernes 23 de febrero, el periodista aclaró: “Daniel ya está respirando por sí solo, ya lo despertaron, le fueron bajando poco a poco la sedación y vieron que estaba bien y que ya respiraba. Eso significa que nuestro compañero pronto estará fuera del hospital, pronto estará en su casa y estamos muy contentos”.
Pati Chapoy y su compañero afirmaron que Daniel Bisogno no fue inducido a un coma como se rumora, sino que habría sido gradualmente sedado para su observación, procedimiento que cesó luego de su intervención quirúrgica, pues comentan que el presentador ya se encuentra despierto y recibe cuidados de sus familiares, entre ellos su hermano Alex Bisogno.
¿Por qué operaron a Daniel Bisogno?
Acerca de la infección que sufrió Daniel Bisogno, su compañero compartió con la audiencia detalles mientras se encontraba en una entrevista: “Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron, por algún mal funcionamiento del hígado, se las pegaron, se las cocieron y ya quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, un dolor y resulta que era la vesícula. Le hicieron ultrasonido y los doctores dijeron que lo iban a operar la siguiente semana, pero la vesícula se le reventó (... ) Entonces, todo ese caldo de bacterias y toda la mugre que tenía lo infectó a los pulmones.”