La familia de Daniel Bisogno enfrenta momentos difíciles con la noticia de la muerte de doña María Araceli Bisogno Tapia, madre del conocido conductor de Ventaneando. La triste noticia ha sumido a la familia en el dolor, mientras Daniel lucha por su vida en un hospital privado en la Ciudad de México.
Te podría interesar
Aunque "El Muñeco" ha mantenido su vida personal de manera reservada, en ocasiones anteriores ha compartido anécdotas sobre su madre. Durante una emisión especial del Día de las Madres en el programa de TV Azteca, el conductor recordó con cariño a su mamá, describiéndola como una persona afectuosa. Reveló detalles de su infancia, recordando cómo su madre solía enviarlo a comprar el refresco diario para su padre, incluso gritándole desde cualquier lugar en el que se encontrara.
Te podría interesar
"Mi mamá siempre fue cariñosa con nosotros, siempre se portó muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado; me gritaba donde estuviera 'Daniel', a cuadras de distancia, para que fuera por la Coca de mi papá", contó para esa ocasión.
La pérdida de doña María Araceli ha dejado un vacío en la familia Bisogno, y la situación se agrava con la delicada condición de salud del padre de Daniel. Fuentes cercanas aseguran que el progenitor también ha experimentado complicaciones en días recientes, especialmente con la noticia de la intubación del conductor, quien ha tenido dificultades para respirar por sí mismo.
En medio del dolor, se ha informado que la señora María Araceli no recibirá servicio funerario y será cremada esta misma noche en una agencia funeraria ubicada en El Tlalpan. En estos momentos difíciles, se espera que encuentren consuelo y fuerza para superar las adversidades que enfrentan. Pues la familia enfrenta una doble carga emocional, preocupados por la salud de Daniel Bisogno y lamentando la partida de su madre.