¿Qué mexicano no ama Shrek? Nos atreveríamos a decir que casi la mayoría, pues cada personaje tiene una singular alegría que le caracteriza, desde el principal, Shrek, Fiona, Burro y hasta El gato con botas.
Y si no lo recuerdas te refrescaremos un poco la memoria, la película del ogro verde se centra en un pantano, lugar que tanto ama, ya que le permite estar en paz y alejado de la sociedad, hasta que un día es invadido por personajes de cuentos de hadas.
El noble monstruo se ve envuelto en una gran aventura cuando tiene que rescatar a una hermosa princesa de las garras de la dragona más feroz y temible del lugar, afortunadamente cuenta con su amigo de cuatro patas (Burro).
Te podría interesar
¿Cómo se vería Shrek como humano?
En la actualidad, la inteligencia artificial nos sorprende con todo lo que es capaz de hacer, desde ciudades futuristas, animales vestidos como personas, difuntos en fotos que hablan, entre otras.
Esta vez, nos muestra cómo luciría el ogro si fuera un humano y aunque en la saga 2, ya lo vimos como príncipe, gracias a un hechizo, no es lo mismo, ya que ahí lució bastante apuesto y fornido.
Te podría interesar
¿Qué te pareció la versión del Shrek humano creada por la inteligencia artificial? Esperemos que te haya agradado, si te gusta este tipo de contenido, te invitamos a ver a otros personajes en el sitio.