La primavera está cada vez más cerca y si deseas recibir esta temporada del año con estilo, quédate aquí, esta nota es para ti, que te gusta mantenerte en tendencia, especialmente cuando se trata del color de cabello.
Como es costumbre cada año, algunos colores de cabello se vuelven tendencia. Este 2024, en La Mejor te presentamos los tintes que estarán de moda esta primavera-verano y lo mejor es que te harán lucir más joven que nunca.
¿Qué colores de cabello están en tendencia este 2024?
En las redes sociales se ha revelado que, en los próximos meses y particularmente durante la llegada de la primavera, ciertas coloraciones, tonalidades específicas y mechas sutiles pueden hacerte parecer más joven en cuestión de horas.
Castaño cobrizo o rojizo
Este tono es perfecto si tienes la piel clara o rosada y deseas quitarte unos años de encima. Aporta mucha calidez, lo que lo hace muy rejuvenecedor. Además, los tonos cobrizos ofrecen una amplia gama de colores entre los que puedes elegir.
Rubio dorado y ceniza
El color rubio es ideal para disimular las canas y proporcionar luminosidad al rostro. Según Glanna, estos tonos también pueden matizar las líneas de expresión y hacer menos visibles las manchas rojas de la piel, razón por la cual muchas mujeres lo eligen a partir de los 40 años.
Naranja-durazno
Este tono estará en tendencia en la primavera de 2024 y es manejable para cualquier tono de piel. Se puede ajustar para adaptarse a tu base tonal y se acopla perfectamente con los cabellos rizados, lo que le da profundidad y diferentes intensidades al tono.
Caramelo
Este tono café, cercano al rubio pero firme como el caramelo de cajeta, será favorable para la temporada de primavera de 2024. Según el colorimetrista Alexis Yoshico, el caramelo refleja la luz, define las facciones y aporta luz al rostro. Puedes aplicarlo en todo el cabello o solo en las puntas en un estilo balayage.
Cherry Red y otras versiones del pelirrojo
Los tonos rojizos seguirán siendo una gran tendencia en la primavera de 2024, desde caobas o cobres rojizos hasta rubios cobrizos. Estas tonalidades son ideales para mujeres que desean un cambio potente sin perder la naturalidad y el brillo del cabello.
¿Cómo cuidar el cabello después de teñirlo?
- Utiliza un champú y acondicionador ricos en ingredientes hidratantes.
- Aplica una mascarilla y un sérum hidratantes.
- Reduce la frecuencia de lavado del cabello.
- Evita el agua caliente.
- Protege tu cabello del sol con un sombrero o pañuelo cuando esté expuesto.
¡Prepárate para recibir la primavera con un cabello radiante y a la moda!