Kimberly Irene “la más preciosa” y Charlotte Lascuráin se encuentran en el ojo del huracán luego de que la creadora de contenidos revelara que habría puesto una denuncia en contra de la integrante del clan de Las Perdidas por amenazas.
De acuerdo con Lascuráin, Kimberly comenzó a amedrentar luego de que supuestamente Charlotte coqueteara con Óscar Barajas, esposo de la más preciosa, despertando los celos y enojo en Kimberly.
Charlotte Lascuráin demanda a Kimberly Irene
Desde entonces, Charlotte afirma que Kimberly la ha amenazado con golpearla, lo que la ha llevado a tomar acciones legales debido a su preocupación por su seguridad y su vida. Por ello, ha decidido proceder legalmente en su contra.
"Es una situación alarmante. En uno de sus recientes videos en vivo en redes sociales, me amenazó con golpearme. Estas son palabras serias y la verdad es que tengo miedo y preocupación por mi seguridad. Por eso estoy en contacto con mi abogado para determinar cómo debemos actuar, ya sea presentando una demanda o un informe policial, para dejar constancia de lo que está sucediendo", explicó Charlotte a la revista TV Notas recientemente.
Wendy Guevara defiende a Kimberly Irene de Charlotte Lascuráin
Durante un encuentro con los medios, la famosa Wendy Guevara reaccionó con humor a estos señalamientos e incluso tuvo un mensaje para Charlotte Lascuráin, a quien calificó de "ridícula".
"No sé, son problemas de Kimberly. A ver si no la encarcelan antes de que sea reina de la marcha. Anda en Japón, ni como la agarren, háblenle a la Interpol", expresó Guevara.
Asimismo, señaló que las redes sociales pueden ser muy problemáticas y que si ofendes a alguien en ellas, debes enfrentar las consecuencias.
"Creo que esto de las redes sociales... ella misma sabe que siempre ha sido muy problemática en las redes sociales, habla e insulta a otros influencers. Entonces, cuando eres cizañoso o una persona mala y grosera y atacas a otras personas sin razón, obviamente habrá reacciones de las otras personas y tienes que afrontarlas", comentó Guevara.