La reconocida influencer Vanessa Labios 4K vivió un desafortunado incidente durante su estancia en Tijuana, generando consternación en la comunidad que sospecha de un posible acto discriminatorio basado en su identidad de género.
Por si te lo perdiste: ¿Quién es Xavi? El cantante que está superando a Peso Pluma
Desalojan a Vanessa Labios 4K
En impactantes videos compartidos en redes sociales, la creadora de contenido mostró cómo sus maletas fueron retiradas de su habitación alrededor de las 2:00 de la madrugada: “me da mucho coraje, tengo ganas de llorar” expreso visiblemente afectada.
La situación se tornó aún más tensa cuando la recepcionista del "Hotel Ticuan" fue captada riéndose ante el desalojo de los acompañantes y la influencer.
Durante una transmisión en vivo, un hombre llegó a la habitación de Vanessa Labios 4K, quien estaba acompañada por maquillistas, y fue regañada por recibir visitas fuera de horario. El personal de seguridad, guiado por la gerencia del hotel en una videollamada, insistió en que debían retirarse, ignorando las explicaciones de la influencer, quien ya había pedido los permisos necesarios.
La figura se encontraba en la ciudad para participar en un evento dedicado a la diversidad, en un evento benéfico para recaudar fondos para un albergue.
A pesar de un tenso intercambio de palabras, la cantante Vanessa Labios 4K accedió a abandonar el lugar, pero al intentar dialogar con los encargados del hotel, enfrentó repetidas negativas, pues estos alegaron que la razón detrás del desalojo fue el ingreso de acompañantes sin la debida renta de una habitación extra.
La influencer alegó que había obtenido autorización para recibir a maquillistas y peinadores, quienes necesitaban prepararla para el evento. Sin embargo, la recepcionista sostuvo que no era posible, alegando que el horario de visitas había concluido, incluso contradiciendo el supuesto permiso de la gerencia.
¿Vanessa Labios 4K procederá legalmente en contra del hotel?
El desalojo de Vanessa Labios 4K en compañía de elementos de seguridad fue compartido con sus seguidores, quienes expresaron su indignación ante las acciones de la empresa dueña del hotel en Tijuana.
Continuar leyendo: Alfredo Adame pide la expulsión de Lupillo Rivera por esta razón
La situación fue mediada por organizadores del evento, pero existen interrogantes sobre posibles prácticas discriminatorias y repercusiones en la reputación del establecimiento. La comunidad espera una respuesta adecuada por parte del hotel, pues se habló de interponer una queja por actos en contra de los derechos humanos hacia una integrante de la comunidad.