Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, ha hablado por primera vez tras su sorpresiva detención en México a principios del mes de febrero mientras se encontraba intentando ingresar al país.
Por si te lo perdiste: Lupillo Rivera y Carlos Gómez protagonizan pelea, ¡por cinco salchichas y un aguacate!
El líder de la agrupación mexicano-estadounidense fue detenido en Calexico, California, a Mexicali, Baja California, por posesión de psicotrópicos prohibidos en la república mexicana, pues tanto al intérprete de “Sabor Fresa” como a los hombres que lo acompañaban se les fueron confiscados varios artículos para liar cigarrillos.
Ortiz Paz y sus compañeros fueron detenidos durante una inspección de rutina de la Guardia Nacional. Después de pasar horas bajo vigilancia, fueron liberados en la ciudad de Mexicali. Al ser abordado por los medios, el vocalista de Fuerza Regida evitó preguntas sobre el incidente y se centró en promocionar su próximo disco, programado para el 8 de febrero.
Jesús declaró: “Yo no sé muy bien lo que están diciendo, pero yo te voy a decir algo: estoy dolido y arrepentido, el disco sale el 8 de febrero, pónganse pilas para todos los dolidos y que no están arrepentidos”.
Cuando el joven fue cuestionado sobre sus sentimientos respecto al incidente y si las leyes deberían cambiar para permitir ciertas sustancias, Ortiz respondió de manera breve: “De eso no sé”.
En las redes sociales, el grupo Fuerza Regida compartió imágenes de su voz principal ofreciendo un concierto, y tanto él como sus compañeros difundieron el mensaje “DOLIDO PERO NO ARREPENTIDO EP 02/08/24. Se viene un EP para todos los dolidos, pero que no están arrepentidos” en sus cuentas oficiales.
Los seguidores del cantante y de la agrupación expresaron su preocupación y apoyo en los comentarios, mientras que algunos detractores aprovecharon la oportunidad para lanzar mofas sobre la detención de Jesús Ortiz y sus acompañantes.
Continuar leyendo: ¿Indirecta? Chiquis Rivera pide a fans terminar amistades tóxicas: “Desde lejos, chica”
Hasta el momento, Fuerza Regida no ha emitido un comunicado oficial sobre el hecho, dejando a sus millones de seguidores a la espera de más detalles.