Hace un par de días, Karely Ruiz anunció que premiaría con 200 mil pesos al fan con el mejor tatuaje que tuvieran de su rostro. Dicho anuncio se interpretó como una manera de enmendar la controversia que generó previamente al premiar con un encuentro íntimo a un seguidor que decidió llevarla en su piel. Y a pesar de que en esta ocasión sus intenciones fueron buenas, estas se vieron opacadas cuando, horas antes de anunciar al ganador de la dinámica, fue acusada de favorecerlo.
Karely Ruiz es acusada de fraude en concurso de tatuajes
La influencer misma fue la que estableció las reglas del concurso y antes del 5 de marzo, fecha de cierre de la convocatoria, adelantó que serían sus propios seguidores quienes elegirían al ganador dentro de una terna seleccionada por ella misma. Tras cinco días de votaciones registradas en su cuenta de Facebook, Karely Ruiz anunció la identidad del afortunado:
"TENEMOS TATUAJE GANADOR. GRACIAS A TODOS LOS TATUADORES POR SU PARTICIPACIÓN Y A TODAS LAS PERSONAS QUE SE TATUARON SABIENDO QUE PODRÍAN GANAR O PERDER Y RECUERDEN QUE USTEDES MISMOS ME AYUDARON A ELEGIR GANADOR. LOS AMO", escribió, acompañando la publicación con la imagen del diseño más popular.
Te podría interesar
Karely Ruiz explota contra fans por acusarla de fraude
Sin embargo, este anuncio desencadenó una controversia que llevó a la propia influencer a pronunciarse ante las acusaciones de fraude. Karely publicó dos historias, una explicando que fueron sus seguidores quienes votaron por el diseño ganador y otra defendiéndose de los comentarios negativos que recibía.
“Cada que entro a leer comentarios de la gente me quitan las ganas de regalar dinero, enserio, nada les parece, ahora salieron que la persona del tatuaje es mi conocido HAHAHAHAHAHAHAHAHA ni dan un pinche peso y andan ladre y ladre, ya me tienen hasta v, ya no sean envidiosos”, escribió.
Te podría interesar
El ganador del concurso, según su publicación, fue el usuario @johannlema y el tatuador que ilustró el rostro de la regiomontana fue @crius_monsivais, quien documentó todo el proceso en un video compartido en su perfil de Instagram.
A pesar de la polémica en que la que se está viendo envuelta, la modelo aseguró que cumplirá su palabra y compartirá un video de la entrega del premio, tal como lo anticipó al anunciar la dinámica.