Luego de haber estado hospitalizado por más de un mes, Daniel Bisogno ha podido regresar a su casa el pasado fin de semana. Sin embargo, los problemas parecen no tener fin, pues recientemente se reportó que el también actor tuvo que tomar medidas drásticas tras enterarse sobre la muerte de su mamá, María Araceli Bisogno.
Actualmente, la situación del conductor de Ventaneando ha presentado bastantes bajas, pues luego de estar internado debido a una infección en los pulmones, la cual presentó algunas complicaciones que lo conllevaron a someterlo a una operación, Daniel decidió abandonar el hospital, presuntamente por decisión propia.
Sin embargo, una vez en su casa, Pati Chapoy reveló que Bisogno cuenta con varios enfermeros en turno y un terapeuta en su casa, quienes lo monitorean todo el tiempo y lo acompañan para su pronta recuperación, ya que aún le tienen que poner suero y usar oxígeno, así como medicamentos vía intravenosa.
Te podría interesar
¿Cómo reaccionó Daniel Bisogno a la muerte de su mamá?
Pero no todo ha salido bien como se esperaba, pues el ex de Cristina Riva Palacio la ha pasado bastante mal desde que se enteró del fallecimiento de su madre, quien perdió la vida mientras él se encontraba hospitalizado, suceso que, su hermano, Alex Bisogno ha interpretado como un “acto divino”, pues asegura que cuando su mamá partió, Daniel Bisogno presentó una notable mejoría.
Es así que ahora, la periodista Ana María Alvarado afirmó que esta noticia tomó por sorpresa al presentador de 50 años, quien tuvo que comenzar a tomar antidepresivos para enfrentar su duelo.
Te podría interesar
“Se tarda en ir al hospital, por eso se le complicó y acabó intubado; entonces ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”, mencionó Alvarado.
Según la comunicadora, dijo tener algunos contactos dentro del hospital en el que Bisogno fue internado, quienes le habrían confirmado que los doctores le recomendaron a “El Muñeco” permanecer internado unas semanas más, sin embargo, él respondió: "me voy, me voy, me voy".
"No es que se fue y ya, él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud", expresó Ana María.
Finalmente, Ana María Alvarado mencionó que Daniel Bisogno, además de estar tomando antidepresivos, cuenta con la compañía de su familia, así como de su hija Michaela.