Uno de los festivales de música más esperados del año es el Vive Latino 2024, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo, por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, después de haberse realizado previamente en el Foro Sol.
En el Vive Latino 2024, se presentan bandas de rock, pop, rap, reggaetón e incluso de regional mexicana. Este evento logra siempre reunir a miles de personas, por lo que los organizadores del VL24 han tomado medidas de seguridad para evitar incidentes, como los robos de pertenencias, que dejan un mal sabor de boca a los asistentes.
Por eso, si tienes planeado asistir al Vive Latino 2024, presta atención a este texto, que podría salvarte de un robo.
Te podría interesar
3 bolsas antirrobo para proteger tus pertenencias
La página oficial del Vive Latino ha exhortado a todas las personas que asistirán al festival a tomar medidas de seguridad en cuanto al cuidado de sus pertenencias. Las bolsas grandes, mochilas o bolsas de mano mayores a los 30 cm x 30 cm quedan restringidas y no pueden ingresar al recinto, por lo que debes llevar una que se adapte a las especificaciones.
En páginas de compra y venta en línea o en tiendas físicas, puedes encontrar bolsas de estilo riñoneras, bandoleras o las llamadas hombreras, que funcionan perfectamente para festivales y además son seguras, ya que se pueden llevar escondidas por debajo de la ropa y siempre están cerca del cuerpo, lo que dificulta que alguien pueda meter la mano para llevarse el celular u otros objetos de valor.
Te podría interesar
¿Qué objetos no se pueden llevar al Vive Latino?
Es importante tomar precauciones para cumplir con todos los protocolos sanitarios durante el acceso al festival. Llega temprano, ya que las puertas se abren a partir de las 13:00 horas, y abstente de intentar ingresar con drogas, rayos láser, cornetas, chupones, gotas para los ojos, medicamentos de venta libre, maquillaje líquido y tampones/toallas sanitarias abiertos (a la entrada), así como vasos de vidrio, latas o hieleras, ya que no se les permitirá el acceso.
Además, se prohíbe llevar plumones, plumas o pintura en lata, cadenas largas o joyería con picos, pelotas o Frisbees, casas de campaña, sombrillas grandes, sillas o cobijas, cualquier tipo de arma (incluye navajas, spray de pimienta, pirotecnia, etc.), cámaras fotográficas profesionales, de video o equipo de grabación de audio, así como perfumes.