A una semana de que Daniel Bisogno fuera dado de alta del hospital, donde estuvo más de un mes debido a una infección pulmonar que lo llevó a estar en terapia intensiva e intubado, el conductor de Ventaneando continúa recuperándose en su casa.
Ahora, después de días sin hablar, el también conocido como "El Muñe", dio sus primeras declaraciones sobre su estado de salud, explicando que ni siquiera puede subir las escaleras.
Daniel Bisogno da sus primeras declaraciones sobre su estado de salud
A través del programa de espectáculos "Ventaneando", el conductor de 50 años de edad habló por primera vez de su estado de salud para dicho programa y, mediante un mensaje de voz, reveló cómo se encuentra.
Te podría interesar
"Me he recuperado bastante bien para todo, todavía no puedo desplazarme, no puedo subir la escalera. Estoy moviéndome casi al cien por ciento, pero falta un poco. Mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero", explicó.
Asimismo, Daniel aprovechó para agradecer a sus compañeros de programa, especialmente a la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, por el apoyo incondicional dado durante los días en que estuvo hospitalizado.
Te podría interesar
"Mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero. De verdad que te apareciste en mi vida como un ángel", expresó Bisogno.
Daniel Bisogno perdió más de 14 kilos tras su última recaída
De acuerdo con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, quien se dio a la tarea de investigar sobre la salud de Daniel Bisogno, habló con algunos médicos que atendieron al famoso en la clínica donde estuvo internado y descubrió que Bisogno perdió 17 kilos durante su hospitalización.
¿Cuándo regresará Daniel Bisogno a Ventaneando?
Hasta el momento se desconoce cuándo regresará al programa de espectáculos, sin embargo, Pati ha hecho énfasis en varias ocasiones en que su lugar permanecerá intacto sin importar cuánto tiempo pase hasta que vuelva.
Asimismo, se reveló que Bisogno ha tenido que someterse a un tratamiento de antidepresivos tras la noticia sobre el fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno, quien murió mientras él estaba hospitalizado.