¡Baby besame en la boca…! ¿Listos para cantar a todo pulmón las rolas de Fuerza Regida? Ya estamos en la recta final del esperado festival de música Axe Ceremonia 2024, el cual este año pondrá a vibrar el Parque Bicentenario este próximo sábado 24 y domingo 25 de marzo. Con artistas de renombre como Alvaro Díaz, Grimes, El Bogueto y muchos más.
Con el objetivo de facilitar la visita al recinto y hacerla más cómoda y organizada, las redes sociales del festival han publicado el mapa oficial del evento, detallando la ubicación de zonas como bebidas, comida, información, hidratación, baños, lockers, guardarropa, servicio médico, accesos y escenarios.
Transporte Axe Ceremonia 2024
Para aquellos que buscan opciones de transporte, se han dispuesto servicios desde diferentes puntos de la ciudad a las afueras del Parque Bicentenario a partir de las 11 de la noche. Los boletos para este servicio están disponibles en Ticketmaster y llegarán a puntos como Parque España, Parque de los Venados, Mundo E, Perisur, Plaza Lindavista y Galerías Coapa, con un costo de $250 pesos.
Te podría interesar
Además, se ofrece la posibilidad de alquilar lockers a través de Ticketmaster por 400 pesos mexicanos, permitiendo a los asistentes disfrutar del festival sin preocuparse por sus pertenencias.
¿Dónde está el Parque Bicentenario?
La dirección exacta del lugar donde se llevará a cabo el festival es Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX.
Te podría interesar
Objetos prohibidos y permitidos:
Entre los objetos prohibidos para ingresar al festival se encuentran sustancias ilegales, cigarros, drogas, drones, mascotas, comida y bebida externa, entre otros. Por otro lado, se permiten elementos como bolsas pequeñas, celulares, lentes de sol, tapones de oído, cargadores portátiles, cámaras no profesionales y bloqueador solar en crema, entre otros.
Con esta guía completa de todo lo que debes saber para disfrutar al máximo el festival en el Parque Bicentenario, los asistentes al Axe Ceremonia 2024 están listos para este emocionante evento. ¡Que comience la fiesta!