Kimberly Flores se dio a conocer dentro del mundo de la farándula, no precisamente por su trabajo de conducción, sino por ser la actual esposa del cantante Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey. Además, de su dudoso pasado así como por el escandaloso inicio de su relación amorosa con el intérprete de "Mi padrino el diablo", que se asocia con el terminó de la relación con Alma Cero.
Pero eso ya queda en el pasado, y actualmente la guatemalteca, es reconocida en el mundo de las redes sociales por ser una creadora de contenido que impulsa la vida fitness, el empoderamiento femenino, así como sus marcas de maquillaje y claro esta, el amor de ser madre.
Kimberly Flores y su papel como buena madre
La ahora también cantante, siempre ha mostrado esa parte de su vida que más orgullo le da y es su papel de madre, ya que constantemente presume la convivencia con sus hijos pequeños, Damián y Gianna. Esta última si es hija del cantante, y a pesar de que son el claro ejemplo de "los tuyos, los míos y los nuestros", tratan a todos sus hijos por igual.
Te podría interesar
También comparten la educación de Elian, hijo mayor de Kim y de Dasha, hija mayor de Edwin Luna. Y ahora que conocemos un poco de la anatomía de esta familia, una reciente noticia ha caído de peso para todos los seguidores de la famosa.
Kimberly Flores, ¿se convertirá en abuela?
Resulta que en redes sociales, Kim compartió una historia de un ultrasonido con la leyenda "No quiero ser abuela", lo que inmediatamente encendió las alertas entre los seguidores de la famosa sobre a quien se refiere. Recordemos que los hijos de Kim no son muy grandes de edad, tan siquiera su hijo mayor Elian Flores tiene apenas 18 años, mientras que su hijo Damián tiene tan solo 10 años.
Te podría interesar
Entonces surge la duda entre la comunidad de Internet, ¿será su hijo mayor quien la convierta en abuela? Pues no, la realidad es que el ultrasonido pertenece a su pequeña perrita Luna, y aunque poco se sabe dio a conocer en la historia de su perfil, ha sido la leyenda en la imagen la que ha dado un pequeño spoiler sobre la posibilidad de tener cachorritos.
La familia Luna Flores se ha podido adaptar a lo largo de los años y se han consolidado como una de las familias más unidas a pesar de los escándalos y de las controversias que como figuras públicas suelen protagonizar. Lejos de convertirse en abuela de alguno de sus hijos o ella misma en madre, existe la posibilidad de que cachorritos alegre la vida de su casa.