Natalia Jiménez se ha consolidado como una cantante reconocida por su profunda conexión con la música mexicana y el próximo 18 de mayo presentará su 'Antología 20 años Tour' en la Arena Ciudad de México.
A pesar de su talento en el ámbito de la música mexicana, la intérprete de "Recuérdame" ha afirmado que no tiene interés en incursionar en uno de los subgéneros del reguetón que ha ganado popularidad en los últimos años.
Natalia Jiménez descarta incursionar en los corridos tumbados
En una conferencia de prensa, Natalia Jiménez reveló que el género del mariachi ha sido fundamental en su carrera, optando por enfocarse en él y dejando de lado el pop, con el que comenzó.
Te podría interesar
Sin embargo, reconoció que su verdadera pasión es la música regional mexicana, descartando la posibilidad de incursionar en los corridos tumbados, género que considera una "moda pasajera".
“A mí me gusta la música de clásicos que le cantan al amor y que le cantan al romanticismo. Yo soy una romántica, la verdad, empedernida y a mí eso es lo que me gusta y yo he tratado de no dejarme acarrear por una moda pasajera, de la que luego me voy a arrepentir cuando sea más mayor”, expresó.
Te podría interesar
Después de este espectáculo, Jiménez tiene varios proyectos en marcha, incluyendo una gira por Estados Unidos, el lanzamiento de un documental sobre sus dos décadas de carrera y un álbum de música regional mexicana.
Finalmente, destacó la importancia de apoyar a nuevos talentos en su carrera. En el concierto en Ciudad de México, brindará la oportunidad a Mía Rubín, hija del cantante Erick Rubín, para que abra el espectáculo.
“Siento que ahora la música es demasiado, homogénea. Ahora todo suena igual, siento que toda la música que escuchamos en la radio, puede ser la misma persona cantando todas las canciones (...) Yo agradecería mucho poder hacer algo con una persona que trae una propuesta diferente", concluyó.