Karely Ruiz, la joven regiomontana que ha ganado gran fama por mostrar su cuerpo, recientemente se ha pronunciado ante la desgracia que está azotando las zonas forestales de Veracruz. Lejos de querer lucrar con la desgracia de este estado, la joven ha mostrado gran preocupación y entusiasmo por querer apoyar a todos los afectado por este evento lamentable y así lo ha expresado en sus redes sociales.
Karely Ruiz preocupada por ayudar al estado de Veracruz ante incendios
Fue en la mañana del día de ayer que la influencer externo su deseo de apoyar a toda la gente que hasta el momento se ha visto afectada así como a sumar un poco de ayuda a las fuerzas de Protección Civil para que el fuerte incendio sea erradicado por completo.
De inicio, la intérprete de "sabes" no dio gran detalle sobre lo que tiene planeado hacer para ayudar pero si aseguró que buscará la forma de hacerlo. La ayuda será únicamente para todos aquellos habitantes de las zonas que se han visto afectadas por los intensos fuegos que se dieron lugar en Veracruz desde el domingo pasado.
Te podría interesar
Posterior a su primera publicación, Karely volvió a compartir que ella misma se encargaría de llevar la ayuda hasta las zonas afectadas, que de momento se sabe son: Altas Montañas, Cumbres de Maltrata, Nogales, Perote, Ciudad Mendoza y Orizaba. Además, aprovechó para exhortar a la gente que también se quiera sumar a la ayuda, asegurando que será bien recibida así como agradecida por todos.
"Lo más probable es que yo vaya personalmente a entregar la ayuda, si se unen conmigo ayudando con algo créanme que nos lo van agradecer siempre".
Te podría interesar
Finalmente aseguró que el día de hoy, irá hasta Veracruz para ayudar a cada uno de los afectados que a pesar de haberse declarado que no existe ningún afectado de gravedad por el incendio, seguramente hay personas locales y muy cercanas a estas zonas que está pasando momentos muy difíciles.
¿Qué está pasando en Veracruz?
Desde el domingo pasado se reportó que grandes incendios forestales se han dado lugar en las zonas altas de Veracruz, exactamente en las montañas. Por lo que familias enteras que viven cerca de las zonas afectadas, han tenido que ser desalojadas de sus hogares y pesar del tiempo que han transcurrido, el Gobierno no tiene respuesta clara sobre el origen del mismo.
Solo se ha reportado, lo más reciente, que más de 600 hectáreas han sido consumidas en tres fuertes incendios, causando gran preocupación entre los locales.