Durante las últimas dos semanas, el nombre de Luis R. Conriquez y Karen Caro ha estado en el centro de la atención pública. Esto ocurrió después de que el cantante de música regional mexicana revelara que había comenzado una nueva relación con Ivette Camacho, confirmando así su separación matrimonial después de 13 años de relación.
A través de sus redes sociales, el cantante anunció que ahora está soltero y que ha decidido dejar atrás una relación en la que ya no encontraba felicidad, refiriéndose a su matrimonio con su ahora exesposa.
Después de un intercambio de indirectas entre Karen Caro y Luis R. Conriquez, el intérprete de “Me Metí En El Ruedo” finalmente rompió el silencio y aseguró que su relación ya estaba rota y que el proceso de divorcio con Karen Caro estaba en marcha.
Te podría interesar
Luis R. Conriquez habla sobre su separación con Kare Caro
En un video publicado en Instagram, conocido como el “Rey de los corridos belicos”, reveló que desde principios de enero ya no estaba con la madre de sus hijos y que el proceso de divorcio ya estaba en curso.
“Quiero aclarar algunos detalles, no creía necesario hacerlo, porque no soy de hablar mucho, no me gustan los chismes ni las polémicas [...] Pero creo que esto ha ido demasiado lejos. En enero me separé de mi ex, de la madre de mis hijos, me separé el 8 de enero, y estamos en proceso de divorcio", comenzó Luis R.
Te podría interesar
El cantante mencionó que ya no podía permanecer con alguien que ya no quería y que, para evitar traumas a sus hijos con peleas, decidió separarse de Karen Caro.
Luis R Conriquez reaparece en redes golpeado
Lo que llamó la atención del video fue que el cantante apareció con heridas en la cara. Según Luis R. Conriquez, los responsables de dichas lesiones fueron su ex pareja, así como la madre y el hermano de Caro.
“Fui de vacaciones [...] Con mi actual novia [...] Ellos supieron dónde estaba (Karen y su familia), entraron a la casa como detectives, estaban su hermano, su madre y otra amiga de ella. Entraron a la habitación donde yo estaba y nos atacaron a mi nueva novia y a mí. Hice lo posible por retenerlas para que ella pudiera irse, y me golpearon con una veladora”, relató el cantante.