Con la nueva polémica que está perjudicando la reputación del cantante de corridos, Luis R. Conriquez, ahora se le ha sumado el intenso encuentro que tuvo con su ex esposa, su familia y su pareja actual. Resulta que todos se agarraron del chongo, o bueno eso es lo que hasta el momento se ha difundido en redes sociales, y hasta presunto video del encontronazo, ya se filtró.
Y es que fue el cantante el encargado de dar a saber a todo el mundo que Karen Caro, la madre de sus hijos, irrumpió su estancia en una casa de descanso en Puerto Peñasco. Donde se encontraba plácidamente de vacaciones a lado de su nueva conquista, Ivette Camacho, según declaraciones de Luis, su ex esposa lo agredió tanto a él como a su novia.
Karen Caro desmiente agresión a Luis R. Conriquez
Ahora, la aún esposa del cantante, según las propias declaraciones de Karen, ha salido a dar su versión de los hechos, cosa que era de esperarse sabiendo que son varias las personas involucradas dentro de esta nueva polémica. Por medio de sus redes sociales, compartió una serie de capturas que parecen ser de un chat con el cantante, ya que como nombre de contacto se puede leer Conriquez.
Te podría interesar
En dichas imágenes, se puede apreciar como Karen le expone su deseo de llevar a sus hijos de vacaciones en esta semana santa, hasta le confirma que ya había rentado una casa en Peñasco. Lo que pone en duda las declaraciones del cantante en el video que compartió en redes, pues según, él fue quien rentó la casa donde presuntamente lo agredió su esposa.
Además, la madre de sus hijos también puso en duda las intenciones de Luis, ya que aseguró que para ella había sido todo un acto de mofa y burla, el llevar a su amante a la casa donde también estaban los hijos de ambos. Posteriormente, declaró que no fue ella quien los agredió, sino todo lo contrario, y hasta compartió una imagen donde se le usando un cabestrillo para su brazo ¡Qué fuerte!.
Te podría interesar
Karen Caro acusa a Luis R. Conriquez de infiel
Pero eso no es todo, ya que hasta Karen misma ha dejado en claro que no se niega a nada, ni al divorcio, ni a la nueva relación de su ex marido. Lo único que exige es que se le de su lugar como la madre de sus hijos y el respeto debido tanto a ella como a su familia, pues tacha de bajo nivel el hecho de que el cantante ya presuma su relación actual cuando ni siquiera se han divorciado.
Hasta el momento, la duda y la incertidumbre sobre lo que realmente está pasando entre la pareja, crece cada vez más. Aunque muchos medios así como creadores del contenido en redes sociales sobre notas de espectáculos, han opinado que es lamentable el show que la pareja está dando y que los más perjudicados siempre terminan siendo los hijos, ¿tú qué opinas?