La temporada de calor está afectándonos gravemente en estos recientes días y seguramente te ha surgido la duda sobre como sería la manera más correcta pero sobre todo cómoda y menos calurosa de vestir en esta temporada de primavera-verano. Y si tu eres de esas mujeres que siempre tiende a usar pantalones de mezclilla, te contamos que ya no tienes que sufrir de fuertes calores, ni tampoco tienes porque olvidar tus jeans favoritos en el rincón más oscuro de tu armario.
Aunque estamos consientes de que no todos los pantalones de mezclilla son aptos para esta temporada, no hay razón, motivo ni circunstancias que nos haga descartarlos completamente. Pero seamos sinceros, no vamos a utilizar jeans ceñidos ni mucho menos de colores oscuros que nos puedan abochornar.
Los jeans correctos para usar esta temporada de calor
En la actualidad y dentro del mundo de la moda, existen ciertos cortes de pantalones de mezclilla que pueden llegar a ser muy frescos y ligeros. Como es el caso de los rectos o los vaqueros culotte de pierna ancha, obviamente en colores claros para que no concentren el calor de los rayos del sol.
Y si, son los pantalones culotte de tiro medio y pierna ancha, el arma perfecta para lucir bien, chic y sobre todo pasarla muy fresco en estos días. Ya sea que los compres de una lujosa maca o simplemente en alguna tienda departamental, estos vaqueros están siendo la sensación del momento por ser tan versátiles y combinar con todo, además de que su corte permite andar más relajada pero siempre conversando el glamour.
Claro está, que se conseguirá proyectar una imagen causal o inclusive más formal, dependiendo de los accesorios con los que decidas acompañarlos.
¿Dónde conseguir los jeans culotte a menos de $800?
Así como lo lees, es posible adquirir estos sensacionales pantalones de mezclilla a un precio no tan descabellado, ya que en la tienda en físico o en línea de Zara, están disponibles a nada más y nada menos que en $799. Y adivina que, están disponibles en varios colores, desde rosa pastel, hasta khaki claro. Exactamente lo que se necesita en esta temporada, colores claros que no concentren el calor.
No dejes que está temporada te separe de usar esos jeans de mezclilla que hasta podrían ser ya, todo un referente de tu persona y opta por vestir una opción más fresca y a la vez muy chic.