Natanael Cano, el famoso cantante de corridos tumbados, recientemente estuvo celebrando su cumpleaños número 23, con grandes lujos, regalos costosos, fiestas y hasta un concierto privado. Así es como al cantante le gusta pasar su cumpleaños y para este año no fue la excepción, ya lo festejó en grande y rodeado de grandes amigos.
Pero ahora, el cantante no ha sido tema de polémica por los grandes regalos que recibió en su cumple, sino por la distribución de un video en redes sociales donde muestra al intérprete de "Amor tumbado" pagarle a un oficial de policía, lo que viene siendo un 'soborno', pero ¿por qué razón?
Natanael Cano le paga a policía para 'quemar llanta'
Según lo dicho por algunos medios locales y hasta por lo que se puede observar en el video, se ve como claramente el cantante le paga a un agente de la Policía Municipal de Hermosillo para así poder, 'quemar llanta'. El video inicialmente fue compartido por el mismo cantante, sin embargo lo borró horas más tarde.
Te podría interesar
Claramente se puede observar que Natanael circulaba con un auto de lujo por debajo de un puente en Hermosillo, Sonora, cuando se encuentra con una patrulla de la zona. “Ni lo voy a contar, toma, pero me lo voy a aventar aquí o no”, se puede escuchar en el video, acto seguido le entrega una cantidad de dinero desconocida y el policía procede a retirarse.
Siguiendo con el contenido del video, posteriormente se muestra como 'el rey de los corridos tumbados' realiza el acto precisamente en el cruce de los bulevares Ignacio Soto y José María Morelos, a unas cuantas cuadras de un hospital del ISSSTE.
Te podría interesar
Se ha dado a conocer por otros medios, que aún no existe un veredicto por parte de la corporación policiaca o inclusive por el alcalde Antonio Astiazarán ante la falta administrativa que cometió el cantante, Natanael Cano, en las calles de su natal Hermosillo.
¿Qué significa la expresión 'quemar llanta'?
Es una práctica común que se caracteriza por mantener un vehículo parado mientas se hacen girar las ruedas, provocando que la fricción caliente las llantas del auto y estas humeen al mismo tiempo que el conductor sigue acelerando. Este acto suele hacerse por diversión o por querer demostrar que tanto control se tiene sobre el auto, ya que no es tan fácil de realizar, ya que implica un gran riesgo para la salud del conductor, de terceros así como del mismo auto, si este no se realiza correctamente.