ESPECTÁCULOS

Mueren dos personas y una embarazada en concierto de Karol G

Tras un concierto de la artista Karol G, en Guatemala, se produjo un altercado que acabó trágicamente con la vida de tres personas, una de ellas una mujer embarazada.

Tras un concierto de la artista Karol G, en Guatemala, se produjo un altercado que acabó trágicamente con la vida de tres personas, una de ellas una mujer embarazada.
Tras un concierto de la artista Karol G, en Guatemala, se produjo un altercado que acabó trágicamente con la vida de tres personas, una de ellas una mujer embarazada.Créditos: ShutterStock, @hugomorales84
Escrito en NOTICIAS el

Tras un concierto ofrecido por la famosa cantante colombiana, Karol G, en Guatemala, se desató un altercado que culminó trágicamente con la muerte de tres personas, entre ellas una mujer embarazada. La artista había programado dos presentaciones especiales en la Explanada Cardales de Yacalá, en Ciudad de Guatemala, eventos que se esperaban fueran un punto de encuentro para sus seguidores.

El incidente ocurrió en la penumbra de la madrugada del domingo 3 de marzo, en el marco de la gira "Mañana Será Bonito World Tour" de la reconocida cantante originaria de Medellín. Las autoridades identificaron a Christian Aroldo Heinemann, de 33 años, como el presunto responsable de este trágico suceso.

Heinemann enfrenta graves acusaciones por su implicación en este acto, que provocó la muerte prematura de una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 años respectivamente.

Mueren dos personas y una embarazada en concierto de Karol G. Foto: EFE.

¿Qué sucedió la madrugada del 3 de marzo, después del concierto de Karol G en Guatemala?

Se sabe que los dos hombres fallecidos respondían a los nombres de Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, quienes habían asistido al concierto de Karol G y habían dejado su automóvil en la calle, al cuidado de un individuo que ofrecía ese servicio en el lugar.

En cuanto a Diana Yasmin Chinchilla, no había ingresado al lugar del concierto, pero había estado escuchando parte del espectáculo con sus hijos de 2 y 11 años, según informaron fuentes de las autoridades guatemaltecas. Se dice que el personal de Bomberos Voluntarios tuvo que auxiliar a los pequeños, quienes presenciaron la muerte de su madre y estaban muy alterados. Aunque afortunadamente no sufrieron heridas físicas, la situación y el shock requieren atención especial.

En ese momento, se mencionó un intento de asalto, sin especificar si las víctimas de los disparos eran los presuntos ladrones o si iban a ser robadas. También se informó que el automóvil de los dos hombres fallecidos tenía un vidrio roto y que hubo un altercado con el responsable de cuidarlo. Por este motivo, la Policía actuó con celeridad y logró dar con el paradero del presunto asesino, identificado como Christian Aroldo Heinemann.

Por el momento, las autoridades guatemaltecas mantienen el caso en reserva y el equipo de Karol G no ha hecho comentarios al respecto, ni la artista ha mencionado el tema en sus redes sociales. Se espera alguna declaración sobre esta tragedia ocurrida a los seguidores que asistían a su concierto y a quienes lo escuchaban desde el exterior.
 

Temas