Hace unos meses, la conocida celebridad de Internet Karely Ruiz, recurrió a su cuenta de Facebook para compartir con sus fans un emocionante logro: la adquisición de una nueva casa que la llenaba de orgullo, especialmente por su piscina privada.
La estrella no tardó en compartir un video house tour de su nueva residencia, mostrando con entusiasmo los interiores y exteriores de su lujosa casa, incluyendo la destacada piscina, que según ella, estaba abierta para el uso libre de sus seguidores, invitación que si fuera cierta ningún hombre desaprovecharía.
Te podría interesar
Karely Ruiz hace publica la estafa de casa que le vendieron
Sin embargo, recientemente, la modelo ha vivido una pesadilla al descubrir que su casa de ensueño no cumplió con las expectativas que se había creado. A través de sus redes sociales, la celebridad compartió su frustración, revelando que nada fue como se le prometió inicialmente.
En una serie de historias que compartió en Instagram, la estrella de contenidos para adultos mostró imágenes que evidenciaban la pésima calidad de los materiales con los que fue construida su casa. Aseguró que no descansaría hasta obtener la casa que le habían prometido y no una propiedad en condiciones deplorables.
Te podría interesar
"Compré una casa hace meses y la pagué a tiempo, pero todavía no tengo las escrituras debido a pagos externos a la casa, y la calidad no es la esperada. Voy a luchar por mi casa, no puedo perder todo ese dinero por gente así", denunció la joven en una de sus publicaciones.
Le venden casa en mal estado a Karely Ruiz
Además, la modelo señaló que la inmobiliaria que le vendió la casa le aseguró que estaba adquiriendo una propiedad de alta calidad, algo que resultó ser falso, ya que comenzaron a surgir numerosos problemas poco después de mudarse.
"Estas son algunas fotos de los problemas que surgieron desde el principio, y hay más. 'Una casa de alto costo y la mejor calidad de productos'”, escribió la modelo en tono sarcástico.
La revelación de la estrella de Internet ha generado una gran conmoción entre sus seguidores, quienes expresan su solidaridad y apoyo mientras ella lucha por obtener la casa que le fue prometida y sobre todo, la casa de sus sueños que tanto le ha costado obtener.