El actor Ariel López Padilla ha roto el silencio respecto a la controversia que envuelve a la familia de Ana Bárbara.Vinculado de manera especial con los familiares de la cantante debido a su previa relación con la actriz Mariana Levy y su proximidad a José Emilio Levy, López Padilla se encuentra en una situación complicada ante las acusaciones de violencia intrafamiliar y posibles medidas legales que afectan a la artista y a su círculo cercano.
¿Quién es Ariel López Padilla?
Ariel López Padilla, destacado actor y bailarín mexicano conocido por su participación en la telenovela "Soñadoras" y su matrimonio con la difunta actriz Mariana Levy, ha manifestado su falta de conocimiento sobre los pormenores específicos de la disputa entre José Emilio y el esposo de Ana Bárbara, Ángel Muñoz.
"No conozco los detalles; lo poco que sé es por lo que se ha comentado previamente, pero espero que no sea así", expresó López Padilla al ser interrogado por la prensa.
Te podría interesar
Además, el afamado actor aseguró que en los próximos días se reunirá con Ana Bárbara y espera poder dialogar con la cantante acerca de la situación. López Padilla también mencionó su preferencia por no emitir declaraciones sobre temas delicados de los cuales no tiene pleno conocimiento, optando por discutirlos directamente con la solista para determinar qué es apropiado divulgar: “prefiero que ella me diga que sí y que no puedo decir”.
Qué pasa con Ana Bárbara y su familia
La controversia se origina en las tensiones entre José Emilio Levy, hijo de Mariana Levy e hijastro de Ana Bárbara, y Ángel Muñoz, actual pareja de la cantante. José Emilio ha acusado a Muñoz de maltrato hacia sus hermanos, situación que ha impulsado a Ana Bárbara, asistida por su abogado Guillermo Pous, a considerar acciones legales. Pous ha señalado las serias implicaciones legales de dichas acusaciones y la posibilidad de que José Emilio enfrente una demanda por daño moral, puesto que ya es mayor de edad.
Te podría interesar
Ariel López Padilla ha expresado su esperanza de que las partes involucradas puedan alcanzar una pronta solución, "Es complicada las relaciones de los hijos, pero yo (espero) que haya voluntad, (que Ana Bárbara y José Emilio) dialoguen y que no pase a mayores", dijo el histrión.