Fuerza Regida es una de las agrupaciones que sin duda da los mejores shows pues todos sus integrantes, pero en específico su vocalista principal, Jesús Ortiz Paz, suelen mostrar una actitud despreocupada e irreverente que ha logrado con su audiencia y hasta con el público más joven.
Aunque podría inclusive calificarse este como un gusto para adultos, la realidad es que entre su público seguidor se encuentran un sinfín de personas con diferentes estándares. Pero bueno, lo relevante es que en esta ocasión la agrupación dejó mucho que desear y a uno que otro fan inconforme, sin importar su estereotipo.
¿Qué pasó en el concierto de Fuerza Regida en Guadalajara?
Por medio de redes sociales comenzó a circular lo desagradable que fue la experiencia vivida en su reciente concierto en la Plaza de Toros de Guadalajara. Muy alejada de lo que siempre suelen brindar, ya que en esta ocasión la agrupación hizo esperar a su público tapatío hasta 4 horas, para salir al escenario.
Según algunos creadores de contenido, el concierto de la banda estaba programado para las 21:00 horas pero no fue hasta la 1:00 de la madrugada del siguiente día que se decidieron a finalmente salir y comenzar su show, que es a lo que iba toda su audiencia.
Te podría interesar
Se asegura que la agrupación tardó en salir porque previamente se presentaron otros 3 artistas nuevos a los que seguramente la banda les había dado sus cinco minutos de fama. Entre las teorías se destaca que Jesús Ortiz tiene una disquera y fue en apoyo a estos nuevos talentos que les dio un espacio dentro de su concierto.
Fans se quejan por mala experiencia en concierto de Fuerza Regida
La queja de este evento se la hicieron llegar a la experta del espectáculo, Chamonic, quien compartió su punto de vista y además adjunto el mensaje de una seguidora muy molesta que tuvo la oportunidad de asistir al concierto de Fuerza Regida:
Te podría interesar
“Hola chamonic para platicarte de algo que sucedió aquí en tu ciudad Guadalajara en el evento de fuerza regida tardaron 4 horas para salir cuando el evento empezaba a las 9 pm. Salieron antes de ellos 3 grupos entre ellos la secuencia, yayo y otro que no recuerdo pero es una falta de respeto al público. Mucha gente se fue sin verlos y en sí cantaron aprox 2:10 de verdad me siento decepcionada apoyamos artistas que no tienen respeto a su público. El último grupo de reggaeton los bajaron del escenario porque los abuchearon.”
Tan mala fue la experiencia de la espera, que muchos asistentes del evento optaron por retirarse, pues no se les hizo justo ni mucho menos agradable tener que esperar tanto tiempo para ver a su artista favorito.