El evento que sigue dando de qué hablar es el Coachella 2024, ya que su pasada edición del fin de semana, parece que dejó a desear mucho entre los asistentes que se dieron cita para disfrutar de cantantes como Doja Cat, No Doubt, Lana del Rey y hasta a cantantes mexicanos como Carin León, Peso Pluma y Santa Fe Klan.
¿Por qué fue aburrido Coachella 2024?
En redes sociales se ha comenzado a especular que para este año, y en su primer fin de semana, el festival resultó aburrido ya que no hubo ningún tipo de extra que pudiera indicar que el evento se disfrutó masivamente. Al contrario, se dijo que los artistas tocaron en tiempo y forma, cumpliendo solo con lo mínimo indispensable, ya que no hubo reportes de multas por excederse en tiempo.
Esto en comparación al año anterior, donde se dio a conocer que los artistas tuvieron que pagar un total de 120 mil dólares en multas. Este hecho abrió la incógnita en redes sociales sobre lo que realmente pasó con Coachella que no logró incrementar las masas como tenía acostumbrado en años anteriores.
Te podría interesar
Aclaramos que esta baja euforia ocasionada en su público no está relacionada directamente con el line up o con los artistas invitados ya que en su mayoría las presentaciones fueron espectaculares y más porque brilló el poder latino con sus grandes talentos.
Pero si se ha reportado la asombrosa baja venta en boletos pues se especuló que el evento ni siquiera llegó al sold out como en otras ediciones, ¿qué le habrá pasado?
Te podría interesar
Algunos usuarios en redes lo han adjudicado a que cada vez son más caros los boletos, por lo que ha limitado a los aficionados a comprarlos y asistir. Otros más decidieron adjudicar al aumento de la presencia de talentos latinos aunque esto podría ser un error ya que los festivales suelen considerar a lo que está en tendencia y vigente.
Blur pide que el público se una a su show y lo ignoran
Una presentación que detonó aún más lo aburrido de esta edición fue la de Blur, la agrupación británica de rock que volvió a presentarse en el Coachella luego de 20 años pues su primera presentación fue en el año 2003.
En un momento tocaron uno de sus temas más emblemáticos sin embargo no obtuvieron la reacción esperada por parte del público y en una medida de animarlos decidieron pronunciar: “Nunca nos volverán a (fucking) ver, así que mejor canten”. Esto solo ha aumentado las especulaciones de que esta edición ha sido la más aburrida en la historia del festival.