OFERTAS

Hot Sale 2024: ¿Cuándo y que tiendas tendrán grandes descuentos?

La compra por redes sociales ha incrementado considerablemente en los últimos años y han llegado eventos digitales para impulsar dicha práctica.

Hot Sale 2024 fechas
Hot Sale 2024 fechasCréditos: Hot Sale, Freepik
Escrito en NOTICIAS el

Está por llegar la mejor temporada para los compradores compulsivos de Internet. Luego de vivir un largo tiempo de confinamiento, encerrados en casa por un virus que amenazaba  la existencia de la humanidad, quedó muy marcada una práctica que radica en el E-commerce o comercio electrónico.

Todos nos dedicamos a comprar cosas por internet y redes sociales a pesar de la incertidumbre que nos llegara a causar pero ahora, se trata de una de las mejores prácticas ya que hasta se pueden encontrar productos más baratos que en tiendas físicas.

Y hablando de baratos se acerca una temporada de grandes descuentos y rebajas, el evento más esperado en el mundo web y nos referimos al Hot Sale 2024, este evento que se hace año con año y ya cuenta con 10 ediciones previas.

¿Cuándo será el Hot Sale 2024?

El sitio oficial del Hot Sale ha revelado que se tiene prevista su siguiente edición para las fechas del 15 al 23 de mayo. Además, reveló que tendrá algunas dinámicas especiales para hacer más emocionante las compras de este año, como el uso de la imagen de influencers que son realmente reconocidos en redes sociales así como ofertas por día y megaofertas.

FOTO: Hot Sale 

Dentro de las marcas participantes en este Hot Sale, el evento ha dado a conocer que para este año se sumaron más de 600 marcas entre ellas destacan algunas como:

  • Sears
  • Walmart
  • Liverpool
  • Adidas
  • CeraVe
  • La Roche Posay
  • Kavak
  • Smartfit
  • Urban Decay
  • Mercado Libre

¿Qué es el Hot Sale?

Es un evento digital que prioriza la venta en línea bajo el concepto del E-commerce. Además este evento es impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online para aumentar la relevancia de las ventas y transacciones digitales que es lo que hoy en día parece ser más práctico.

A pesar de que su concepto radica en lo digital, muchas veces las marcas deciden aprovechar este Hot Sale para también lanzar grandes ofertas en sus tiendas físicas lo que convierte sus ventas en una forma híbrida que en realidad busca adaptarse a las necesidades de sus consumidores.

Compras en línea FOTO: Getty Images

El impacto de este evento cada vez ha ido más en aumento, tan siquiera Daniela Orozco, directora de investigación de la AMVO, resaltó en una conferencia de prensa que siete de cada 10 usuarios de internet piensan adquirir un producto en esta temporada y la combinación de los canales de compra será una característica muy constante.