¡El Carnaval Tihuatlán 2024 estuvo que ardiente, y Karely Ruiz fue la sensación del evento! La modelo de la plataforma azul se robó todas las miradas al convertirse en la protagonista de su propio carro alegórico. ¡Y vaya que dejó poco a la imaginación!
Karely Ruiz la sensación del Carnaval Tihuatlán 2024
El fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de abril, el municipio de Veracruz fue testigo de este espectacular desfile que reunió a miles de personas ansiosas por disfrutar del color y la alegría del Carnaval. Con 82 contingentes desfilando, la emoción estaba en el aire y vaya que los asistentes lo demostraron durante todo el desfile.
Pero fue el carro de Karely el que acaparó todas las miradas, pues su presencia causó tal sensación entre los fans que ¡hasta le invitaron tacos! Sí, así como lo lees, algunos fanáticos pusieron toda su energía en el Carnaval y quisieron consentir a su ídola con un delicioso antojito.
Te podría interesar
¿Cuál fue la respuesta de Karely ante tan atractiva invitación?
Bueno, eso aún es un misterio. Aunque muchos llevaron carteles hechos a mano pidiendo desde un beso hasta una cita para ir por unos buenos taquitos, aún no sabemos si la influencer aceptó alguna de esas propuestas.
Lo que sí sabemos es que Karely siempre ha sido muy cercana y considerada con sus seguidores, así que quién sabe, ¡tal vez en el futuro nos sorprenda con alguna dinámica en sus redes sociales para compartir un buen taco juntos!
Te podría interesar
Y hablando de fotos, Karely no perdió la oportunidad de tomarse algunas con sus fanáticos. ¡Imagínense la emoción de aquellos que tuvieron la suerte de capturar ese momento con su ídola! Seguro que más de uno aún está en las nubes después de ese encuentro.
No queda duda de que Karely Ruiz hizo del Carnaval Tihuatlán 2024 un evento inolvidable. Con su carisma, belleza y cercanía con sus seguidores, demostró una vez más por qué es una de las influencers más queridas. Y quién sabe, tal vez pronto nos sorprenda con más aventuras y momentos emocionantes. ¡Estaremos atentos!