No es ninguna sorpresa que el rapero Santa Fe Klan haya logrado un éxito sin precedentes en su carrera, y aunque ha logrado engrosar su cartera, no cabe duda de que el joven no olvida sus humildes raíces, como lo demuestra la casa en la que creció, un claro testimonio de su camino hacia el éxito.
Casa de Ángel Quezada
En múltiples ocasiones, Ángel Jair Quezada Jasso ha comentado acerca del barrio en el que creció, ubicado en la capital de Guanajuato, que ahora es una parte importante del barrio de Santa Fe. La humilde casa en la que vivía el rapero fue el lugar donde construyó su primer estudio de grabación y produjo sus primeros trabajos y colaboraciones.
Con el tiempo, la casa de Santa Fe Klan pasó de ser una vivienda común sin muchos ornamentos a un punto turístico de la ciudad, pues se cambió el sobrio color blanco por un mural dedicado a su carrera musical, y además se abrió una tienda de ropa y otros artículos de la marca homónima del intérprete de "Te iré a Buscar".
Te podría interesar
"Ahí voy a trabajar con toda la banda del barrio, los voy a poner a chambear a todos los vecinos. Voy a poner estudios de grabación, barberías, tatuajes, tienda de ropa, escuela para que aprendan a tatuar y a tocar instrumentos", contó el artista en una entrevista con el comediante Franco Escamilla.
¿Qué empresa tiene Santa Fe Klan?
La casa de Santa Fe Klan se ubica en la calle La Bufa, en la Manzana A2, del barrio de Santa Fe en Guanajuato capital. Desde el ascenso a la fama del joven, se ha convertido en un punto de encuentro para los guanajuatenses, pues el rapero suele dar conciertos y realizar eventos que tienen como sede la casa de su niñez.
Te podría interesar
El músico, que ahora ha ganado fama en países de Latinoamérica y en los Estados Unidos, también se ha consolidado como empresario. Aunque ahora maneja negocios que generan ingresos significativos, Santa Fe Klan se mantiene humilde y se le ha visto regresar al barrio que lo vio crecer para disfrutar junto a sus amigos y participar en actividades como pintar grafitis en algunos muros, como en su pasado.