Franco Escamilla, reconocido comediante y actor de doblaje, se convirtió en tema candente en las redes sociales después de que un internauta propagara el rumor sobre una presunta infidelidad hacia su esposa, Gaby Salazar.
La publicación, compartida a través de X, mostraba una fotografía de Franco y Gabriela, con quien lleva más de 20 años de matrimonio, y fruto de su amor nacieron dos hijos, Azul y Rodrigo.
Un usuario de Facebook aseguró que Franco Escamilla engañó a su esposa en una fiesta
Además, la publicación incluía un texto controvertido que sugería que el comediante había estado en una fiesta donde había varias mujeres, lo que llevó al usuario a insinuar que Escamilla podría haber sido infiel en ese momento.
Te podría interesar
"Yo solo le tenía fe a Franco Escamilla y ya también valió", se leía en la descripción de la publicación.
Para agregar más controversia, el mismo usuario explicó el supuesto contexto de lo que Escamilla habría hecho después de asistir a una fiesta con sus amigos, sugiriendo que al emborracharse, pudo haber engañado a su esposa.
Te podría interesar
"En el nuevo monólogo en el que habla de su esposa, hace referencia a un chiste de cuando recién comenzaban, y aún no habían nacido sus hijos. Él salió a beber con sus amigos músicos (en ese entonces estaba comenzando) y se emborrachó demasiado. Se fueron con unos amigos a una casa privada donde invitaron a más mujeres, y ya estando allí, con todas las copas encima, sucedió lo inevitable", señalaba el mensaje que acompañaba a la foto.
Franco Escamilla habla sobre la supuesta infidelidad a Gaby Salazar
Después de que el supuesto engaño del comediante a su esposa se volviera viral, los usuarios comenzaron a cancelarlo, pero lejos de enojarse, Franco Escamilla tomó el chisme con humor.
Fiel a su estilo, el comediante se dio cuenta de que su nombre y su figura artística estaban en boca de todos, por lo que no perdió la oportunidad de "subirse" a la tendencia y promocionar su próxima gira de shows de comedia.
"Aprovechando la tendencia, el próximo domingo 28 de abril se estrena en mi canal de YouTube el show #Gaby", dijo Franco Escamilla en su cuenta personal de X, antes Twitter.
Es importante destacar que después de que el chisme sobre la supuesta infidelidad de Franco hacia su esposa se hiciera viral, el mismo usuario admitió haber inventado el escándalo, ya que al final de la publicación donde cuenta la supuesta anécdota, reconoció que todo se trataba de un rumor que él mismo creó.