Vaya sorpresa que le ha dado Peso Pluma al mundo de la Fórmula 1 al expresar con gran entusiasmo su deseo de ser considerado por la Escudería Ferrari para alguna carrera. Y es que sabemos que la división deportiva de automóviles es una de las más prestigiosas y ubicadas dentro de la escena de competiciones.
¿Peso Pluma como piloto de carreras?
Y esto también lo sabe muy Hassan por lo que no dudó en presumir su gran experiencia deportiva al correr un Ferrari en plena pista. Por medio de sus redes sociales, el joven cantante se dejó ver a lado de nada más y nada menos que J Balvin, mientras disfrutaban de la adrenalina que produce el correr autos.
Y si algo es seguro, es que el cantante cumplió el sueño que muchos hombres tienen, ya que es una de sus mayores aficiones y ni se diga la Fórmula 1. Por su parte, los cantantes no solo mostraron su habilidad detrás del volante, sino que también su gran pasión por el deporte al ir vestidos a juego con la marca Ferrari.
Te podría interesar
De un momento a otro se puede observar la emoción de Hassan cuando la cámara lo capta bajando del automóvil y finalmente logra acercarse al cantante de "Mi gente". “Estamos ready para Ferrari papá. Que nos llamen de Fórmula 1" expresó el cantante al estar a solo unos centímetros de la cámara.
¿Será que se decide por hacer una carrera en el mundo deportivo y dejar la cantada? Aunque no creemos que vaya a dejar de lado su gran trayectoria como cantante, lo que sí es posible es que exista una colaboración pagada por la marca.
Te podría interesar
¿Peso Pluma y J Balvin en colaboración?
Además, con la aparición de J Balvin en esta experiencia, las especulaciones sobre una colaboración entre estos dos cantantes también han aumentado e inclusive se ha tomado como un posible spoiler de lo que viene en la vida profesional de Peso Pluma.
Ya que es muy dado de aparecer con artistas del gremio y a los pocos días anunciar su siguiente proyecto musical. Hasta el momento se desconoce si existirá alguna colaboración en el futuro que la verdad no nos sorprendería a que se de. Pero dejando esa idea de lado, ¿qué tal se vería Hassan Emilio como piloto de carreras?