PESO PLUMA

Peso Pluma por fin reconoce a Eslabón Armado en Coachella 2024

La canción “Ella Baila Sola” acumula más de un billón de reproducciones y 549 millones de vistas en su video musical.

“¡Un grito para Eslabon Armado!”.
“¡Un grito para Eslabon Armado!”.Créditos: Canva / FB Peso Pluma / TT Reflector Live
Escrito en NOTICIAS el

Durante el segundo fin de semana del Festival Coachella 2024, el cantante Peso Pluma volvió a adueñarse del escenario principal, sorprendiendo a los miles de asistentes con una actuación conjunta con Eslabon Armado. Los artistas unieron fuerzas para interpretar el tema “Ella Baila Sola”, que fue coreado por el público y ampliamente compartido en redes sociales.

Invitados de Peso Pluma 

Peso Pluma, quien encabeza el line-up de Coachella 2024, se presentó por segunda vez en California. Uno de los momentos más comentados de su actuación ocurrió cuando los miembros de Eslabon Armado se le unieron en el escenario. 

Al presentar al grupo, Peso Pluma exclamó: “¡Un grito para Eslabon Armado!”, y compartió un abrazo con el vocalista Pedro Tovar, quien también saludó a la audiencia: “¿Cómo estamos, Coachella?”. Actualmente, la canción “Ella Baila Sola” acumula 1,168,088,205 reproducciones y más de 549 millones de vistas en su video musical.

“Solo fans de Eslabon Armado saben lo que se siente ver a Pedrito tan alto”, “Feliz de verlos juntos de nuevo”, “Pesochella”, “Qué bueno que se arreglaron”, “Devoraron y no dejaron nada”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del Licenciado Hassan.

Este momento captó rápidamente la atención de los seguidores del regional mexicano, especialmente porque los artistas no habían interpretado este tema juntos desde hace meses debido a supuestos desacuerdos entre los vocalistas. Incluso, Peso Pluma había desmentido anteriormente rumores de una falsa enemistad con la agrupación californiana.

 

¿Qué pasó con Pedro Tovar y Peso Pluma?

La supuesta controversia entre los artistas surgió por supuestos desacuerdos causados por el éxito viral de la canción que posicionó a Peso Pluma como el artista más escuchado, gracias a la colaboración con los músicos de Eslabon Armado.