El Día del Niño se acerca rápidamente, y los maestros de escuelas de todos los niveles están afinando los detalles finales para celebrar a los niños mexicanos con convivios, espectáculos de payasos, piñatas, entre otras actividades.
Y como en este día ¡todo es válido!, te presentamos los mejores peinados para que tu pequeño luzca con todo el estilo este Día del Niño. Te aseguramos que tú y tu hijo disfrutarán y se divertirán durante todo el proceso.
5 peinados creativos para este Día del Niño
La tendencia de los "peinados locos" ha cobrado fuerza durante el año 2024. En las festividades del Día del Niño, los niños de todo México han exhibido su creatividad, junto con la ayuda de sus padres, presentando peinados llenos de gracia e imaginación.
Los peinados locos han invadido las redes sociales, provocando risas y comentarios divertidos. Los más ingeniosos se han vuelto virales y han conquistado Internet a través de hilos en Twitter y publicaciones.
Peinado loco de cereales: Para este peinado, simplemente necesitas hacer dos chonguitos en el cabello de tu pequeña. Luego, corta un círculo en un plato de unicel por la parte inferior y pega varios limpia pipas de colores en forma de rueda, como los cereales Froot Loops, para representar el cereal. Coloca este adorno en un chongo y en el otro, pega una pequeña caja de cereal. Puedes usar gel para evitar dañar el cabello.
Tendedero: Otro peinado divertido para niñas es el de tendedero. Para ello, haz dos pequeñas trenzas y recógelas en forma de chongo. En el centro de cada una, coloca un palito para paletas y en la parte superior, ata una pequeña cuerda o agujeta. Puedes colgar algunas prendas impresas en esta cuerda.
Peinado loco de Elmo: Pinta el cabello de tu pequeño de color azul con tinte en polvo o lavable, luego pega unos ojos en bolas de unicel y pégalos en su cabello. No olvides pegar las galletas, pueden ser enteras o cortadas; si son pequeñas, agrega varias, o solo un par si son grandes. Así lucirá como el divertido muñeco Elmo en su cabeza.
Marciano: Un peinado popular y sencillo para niños es el de marciano. Simplemente aplica gel y crea varios picos en el cabello. Una vez seco, añade pintura en spray del color que prefieras. En la parte superior de cada pico, pega unos "ojos locos".
Astronauta: Este peinado también es sencillo de hacer y se basa en las decoraciones que deberán ir pegadas. Para la nave, utiliza cartón de un rollo de papel y decóralo con fomi del color que elijas. Para la Luna, usa la mitad de una bola de unicel que pintarás con acuarelas. Por último, imprime la imagen de un astronauta y pégala en un pequeño palillo de dientes.